FANDOM

Historia

D-2 es miembro de los Liberteens, el equipo de Pensilvania de la Initiative. D-2 fue inspirado por Thin Man. Estuvo con los Liberteens cuando salvaron la Campana de la Libertad de los terroristas Flag-Smasher y U.L.T.I.M.A.T.U.M..

Cuando meteoros que habían caído del cielo amenazaron causar un masivo pánico, el comandante Steven Rogers le pidió a Prodigy que reuniera héroes voluntarios para ayudar a mantener la paz y liderar una nueva Iniciativa donde no había reclutamiento forzado o registro. La mayoría de los antiguos miembros de la Initiative, incluido el 2-D, se reunieron en Washington, D.C.

Poderes y Habilidades

Poderes

  • El cuerpo de 2D es complemente plano, como si hubiera sido aplastado por una aplanadora. No está claro si este es su estado natural o si puede revertir a una forma normal.
  • Su cuerpo está dotado de gran flexibilidad y posee cierta capacidad de elongación, pudiendo estirar su cuerpo hasta alcanzar varios metros de distancia.

Notas

  • Los poderes de 2-D son similares a los de Flatman.
  • 2-D pudo haber tenido una relación con su compañera Whiz Kid, o simplemente ambos les hubiera gustado salir juntos de fiesta.

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página

1.Avengers: The Initiative Annual # 1

2.Fear Itself: Youth in Revolt # 1

Stream the best stories.

Get Disney+