FANDOM

Historia

Aaron Aikman era un científico que trabaja para el Centro Médico Ikegami, especializada en la aplicación médica de los venenos de insectos. Cuando tenía veinte años, Hannah Ikegami, la hija de su jefe Kaori Ikegami, resultó gravemente herida después de ser golpeada por un coche y él ofreció voluntariamente sus servicios para ayudarla a recuperarse. Eventualmente, él y Kaori tuvieron una relación sentimental.

Cuando tenía veinticuatro años, Aaron se sometió en secreto a un tratamiento experimental que resecuenciando su ADN con el de una araña genéticamente-alterada, el desarrolló habilidades sobrehumanas. Construyó una armadura cibernética para aumentar sus poderes, Aaron se convirtió en Spider-Man para combatir al súper villano Redeye.

Más villanos emergieron, pero Aaron logró derrotarlos, hasta que se encontró con una mujer cyborg llamada Naamurah, que había estado secuestrando personas. Naamurah lo derrotó fácilmente, dejándolo con una advertencia críptica que había otros como ella. Al actualizar su armadura para una revancha contra Naamurah, Kaori se enfrentó a él, que se había alejado de su cuidado. Ella trató de reiniciar su relación, pero cuando se le preguntó si la razón por la que se hizo a distancia fue la muerte de Hannah, Kaori se fue con furia.

Mientras hacía un seguimiento a Naamurah, Aaron fue atacado por un ser semejante que se hacía llamar Daarroh, quien le dijo que la muerte venía a por él. Reconociendo a Daarroh como una de las víctimas del secuestro de Naamurah y que el dispositivo que poseía era de su propia invención, Aaron se enfrentó a Kaori, quien confesó que Naamurah era Hannah, poseída por una entidad de otra dimensión. Ella le dijo que Naamurah había sido manipulada para equipar a todos los secuestrados con los dispositivos, la creación de un ejército poseído. Aaron se apresuró a poner fin a Naamurah y sus parientes, pero antes de poder hacerlo fue confrontado por una figura siniestra.

Parafernalia

Equipamiento

Armas

Un aguijón neuro-pulso unido a un cable retráctil en el cinturón.