FANDOM

Historia

Aaron Reece es un ex villano y hijo del Molecule Man. En el pasado su padre peleaba por la varita y la madre de Aaron lo dejo y tiempo después fue vencido por los Avengers y su varita se perdió pero su hijo la recupero.

Black Widow le aviso a Hawkeye del regreso de Molecule Man y ambos vieron a alguien, sospecharon y lo persiguieron. A.I.M. arrocalo al sospechoso y este revelo tener la varita y derritió un edificio y escapo. Widow y Hawkeye lo persiguieron y M.O.D.O.K. controlando el Super Adaptoid intento apoderarse de la varita pero Captain America lo evito. Iron Man le quito la varita, Aaron la recupero y Tony la partió en dos de un manotazo. La realidad misma se quebro y todo quedo en plano molecular, M.O.D.O.K. agarro la varita y se adapto al poder. Empezo a destruir todo y Aaron lo ataco con la varita desestabilizando las moleculas del Adaptoid y este tardo en adaptarse. El arreglo la varita devolviendo todo a la normalidad y los Avengers destruyeron al Adaptoid. Nick Fury llego al lugar y convencido por los Avengers permitió que Aaron se uniera a S.H.I.E.L.D. y el chico se marchó con Fury.[1]

Poderes y Habilidades

Poderes

Los de Owen Reece (Tierra-616)

Parafernalia

Equipo

varita

Notas

  • Damian C. Ñuñez le dio voz en el doblaje en español para Hispanoamérica. Jesús Alberto le dio voz en el doblaje en español para España.

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página

Stream the best stories.

Get Disney+