FANDOM

Quote1 Desahogate Abigail Quote2
--Blade (Eric Brooks)fte

Historia

Abigail Whistler es la hija ilegitima del difunto Abraham Whistler.Ella siempre ha sabido de la existencia de los Vampires desde que era chiquita.Abigail se convirtio en miembro de los Nightstalkers ,liderado por Hannibal King.

Cuando su padre murio y Blade fue arrestado por el FBI,Abigail y Hannibal fueron a rescatar a Blade.Seguros en su base ,los Nightstalkers le piden a Blade que el los ayudara a destruir al recien despertado Dracula.

Blade ,Abigail y salen a cazar y Dracula llega a la base y mata a Hedges,Dex y Sommerfield y secuestra a King y a Zoe.Abigail llora la muerte de Sommerfield.

Blade y Abigail se encuentran con otro miembro de los Nightstalkers llamado Caulder y este les muestra un video en que la difunta Sommerfield hablaba de un arma que era capaz de matar a Dracula,Caulder les da el Daystar y Blade junto con Abigail  van a rescatar a King,Zoe y a matar a Dracula.

Los Nightstalkers llegan a la base de House of Talos  y logran rescatar a Zoe y King.Blade comienza a luchar contra Dracula y Asher Talos intenta dispararle a Blade,pero Abigail lo elimina de un flechazo.

Dracula se prepara para matar Blade ,Abigail le dispara el Daystar pero Dracula lo atrapa antes de que el flechazo le llege ,Abigial le dispara con una flecha normal en la espalda  provocando que Dracula quede atontado un momento,en ese momento Blade aprovecha y le clava el Daystar en el pecho a Dracula.Dracula agoniza y su aliento suelta un virus que mata a todos los vampires cercanos.

Tras la muerte de Dracula ,Abigail le promete a Zoe que ella la cuidara.

Bienes Parafernales

Equipo

Pico de plata en su bota ico de plata en el dedo del pie de su bota, lanzamiento de cuchillos de plata de un dispensador de resorte envasado a su muñeca, arco ultravioleta, arco compuesto con flechas de plata con puntas explosivas.

Armas

Pistolas ,Arco y Flechas.

Notas

Trivia

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la pagina

Stream the best stories.

Get Disney+