FANDOM

Cita1 ¡No te llevas bien con otros! ¡Vas a perder tus juguetes! Cita2
--Spider-Girlfte

Historia

Beetle ataco un camión blindado y quería robar el dinero pero Spider-Man llego al lugar y peleo contra el villano y tras una breve pelea, Beetle es derrotado por Spidey.[1]

Mas tarde, en una prisión para supervillanos, Living Brain amenaza a Spider-Man con explotar una bomba en el lugar, Spidey con Yuri Watanabe llegaron a un lugar de la prisión en donde dos celdas estaban vacías. Spider-Man se enfrento con Electro y logro encerrarla en una habitación. Aparece Beetle y pelea con Spider-Man, Beetle le dispara con una bazuca​ a Yuri pero el arma disparaba dulces. Beetle se enoja por que el arma disparaba dulces y Spidey le dice que el arma es de Jack O' Lantern. Beetle ataca Spider y Yuri, Yuri trata de atacar al villano pero termina inconciente en el piso. Beetle ataca a Spider-Man pero Miles Morales y Spider-Girl aparecen para ayudar a Spider-Man. Spider-Man se va para encontrar la bomba mientras que Morales y Spider-Girl se enfrentan al villano y Miles cubre de telarañas a Beetle. Spider-Girl acompañada de Miles saca a Beetle de la prisión.[2]

Poderes y Habilidades

Habilidades

Aparentemente las de Abner Jenkins (Tierra-616

Parafernalia

Equipo

Beetle Armor

Notas

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página

Stream the best stories.

Get Disney+