FANDOM

Historia

Vida Temprana El profesor Abraham van Helsing fue un legendario cazador de monstruos durante mediados y fines del 1800, donde el frecuentemente chocó con Vlad Drácula, el rey de todos los vampiros. Él, en el mismo momento, conoció al antiguo mutante Apocalipsis y lo confundió con un vampiro por su apariencia.

Drácula

Cuando Drácula apareció en Whitby en el Deméter, casi inmediatamente comenzó a cazar víctimas frescas. Encontró a Lucy Westenra, una amiga de Mina Harker y comenzó a seducirla para poder transformarla en vampiro. El prometido de Lucy, Arthur Holmwood que ella estaba enferma, y buscó la ayuda del Dr. John Seward y el profesor Abraham van Helsing. Ninguno de ellos fue capaz de salvarle la vida. Lucy murió y se levantó de su tumba convertida en un vampiro. Arthur y van Helsing fueron a su tumba y la capturaron durante el amanecer. Ellos le clavaron una estaca en el corazón con un martillo y la destruyeron.

Jonathan y Mina regresaron de Budapest y se enteraron de todo lo que le había pasado a Lucy. Jonathan incluso vio a Drácula atacando en las calles de Londres. Él le contó a van Helsing y Holmwood de sus pruebas en el Castillo de Drácula, y van Helsing entendió que Drácula es el Señor de los Vampiros y el responsable de convertir a Lucy en uno de sus no-muertos. Durante las siguientes jornadas, Drácula descubrió a Mina Harker y comenzó a seducirla. Jonathan, Seward, Holmwood y van Helsing aprendieron que la única forma de salvar a Mina de sufrir el mismo destino que Lucy era destruir a Drácula.

Se unieron y expulsaron al vampiro de Londres. Lo rastrearon de vuelta a su castillo en Transilvania donde esperaron a que salga el sol. Atraparon a Drácula indefenso dentro del ataúd en su mazmorra, le clavaron el corazón con estacas y afilados cuchillos hasta que aparentemente fue destruido.

Apocalipsis

Luego, se encontró nuevamente con Apocalipsis cuando se unieron junto a Jack Starsmore, Frederick Slade y Ozymandias para combatir a Drácula y los miembros no-muertos del Clan Akkaba. Al principio fueron superados por los vampiros, pero eventualmente gracias a Frederick y Jack.

Luego dejaron Europa y viajaron hacia América, habiendo escuchado de monstruos grandes, peludos, comehumanos que vivían en el norte, conocidos como Wendigos.

Muerte

            Fue eventualmente emboscado por Drácula, quien lo mató.     

Stream the best stories.

Get Disney+