Marvel Wiki
Advertisement

Quote1.png La Academia Braddock existe para hacer héroes fuera de Gran Bretaña mejores y más brillante. Quote2.png
--Capitán Bretaña

Historia

La Academia Braddock fue organizada bajo la dirección de Capitán Bretaña en su hogar ancestral, Mansión Braddock en Inglaterra. Al igual que en América la  Escuela Xavier para Jóvenes Dotados o la Academia de Vengadores, la Academia Braddock se encarga de la formación en Gran Bretaña de niños mejores y más brillantes para convertirse en las nuevas generaciones de héroes.

Mundo Asesino

Durante la preparación de su nuevo juego mortal, Arcade secuestró a Anachronism, Apex, Cullen Bloodstone, Kid Briton y Nara, los estudiantes mejor dotados de la Academia Braddock, los cuales fueron llevados a una isla desconocida llamada Mundo Asesino.

Academia draddock

Facultad

Estudiantes

  • Kid Briton (Brian Braddock) - Version adolescente de Capitán Britania. Proviene de un universo alternativo.
  • Apex (Katy Bashir) - Chica extremadamente inteligente. Comparte su cuerpo con su hermano gemelo Thimoty 
  • Anachronism (Aiden) - Por mucho tiempo fue un chico gordo pero heredó el cuerpo de un guerrero inmortal celta. En la actualidad sale con Nara.
  • Cullen Bloodstone - El miembro más joven de una famosa famila caza monstruos. Hosco, pero extremadamente brillante.
  • Nara - Atlante huérfana con un temperamento violento y problemas de abandono.
  • Box (Roger Bochs Jr.) - Hijo del famoso Roger Bochs, científico e ingeniero.
  • Kid Copper (Bobby)
  • Loch
  • Botas Mágicas Mel (Melanie Kapoor)
Advertisement