FANDOM

Historia

Adam Harkins era el jefe de la Instalaciones, la organización responsable de crear a X-23. Tuvo tratos con los Purificadores y ordenó el secuestro de Mercurio para poder usar su piel para crear a Predator X, un monstruo mortal de caza de mutantes especialmente diseñado para encontrar y matar a Mutante Messiah. Cuando los Nuevos X-Men y los X-Men asaltaron la Instalación para salvar a Mercury, Harkins logró escapar. [1]

Más tarde trabajó nuevamente con los Purificadores, creando un Coro de guerreros angelicales copiando las alas de Arcángel. [2] Aunque el Arcángel mató a todos los miembros del Coro, Harkins escapó ileso. Algún tiempo después, sin embargo, su agente Kimura, bajo el control mental de Emma Frost, intentó matarlo. De alguna manera escapó cojeando y logró liberar a Kimura del control mental. [3]

Cuando la Instalación logró capturar a X-23, Harkins ordenó a Kimura que le tomara una muestra de ADN para que la Instalación pudiera crear más clones de X-23. Cuando X-23 escapó y se volvió loca a través de la Instalación, Harkin temió por su vida y pidió a Kimura que lo protegiera. Kimura logró someter temporalmente a X-23, pero cuando Harkins quería a X-23 vivo, Kimura lo traicionó y le disparó en la cabeza. [4]

Poderes y Habilidades

Poderes

Habilidades

Debilidades

Parafernalia

Transporte

Notas

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página

Stream the best stories.

Get Disney+