Historia

El pasado de Warlock es casi un misterio total en todo el universo. Según Gamora, el único al que Thanos era a Warlock. Según Groot, Warlock es el salvador de su raza. Aunque según Drax, Warlock solo es alguien que trae destrucción.

Rostro de Warlock

Warlock tenia un grupo de seguidores que vestían los cascos negro Nova Centurion con la tarea de protegerlo y destruirlo si alguna vez se volvía malo. Cada vez que Warlock atraviesa una etapa de metamorfosis dentro de un capullo, estaba protegido por los Centuriones Nova ya que no podía valerse por sí mismo, hasta que Thanos atacó la nave Centuriones y aniquiló a todas las Nova a bordo en un intento de capturar Warlock (mientras todavía como un capullo) y lo dejó dentro de un sarcófago con otros elementos poderosos en su santuario por un momento.

Poderes y Habilidades

Poderes

Parecidos a los de Adam Warlock (Tierra-616)

Fisiología de Deidad Cósmica Al ser considerado una Deidad Cósmica, Warlock posee una enorme fuerza física lo suficiente como para dominar por igual a los Guardians of the Galaxy con facilidad, superando a Gamora y Drax.

Poderes Cósmicos Vastos Considerado una Deidad Cósmica todopoderosa, Warlock posee una gran cantidad de poderes relacionados con lo cósmico. Warlock posee poderes capaces de destruir todo el universo conocido.

Glosario:Manipulación de Energía' Warlock proyecta poderosas explosiones de energía de origen cósmico desde cualquiera de sus manos o concentrando sus energías en su gema, ademas el puede crear campos de fuerza.

Manipulación de la Materia Warlock puede usar sus enormes poderes para manipular la materia a voluntad propia, él capaz de volver a crecer Groot a voluntad y reparar cualquier herramienta tecnológica mientras esté familiarizado con dicha herramienta.

Glosario:Conciencia Cósmica Warlock posee conciencia cósmica, él es capaz de conocer el cambio de los Cascos Centurion y todos los sentimientos de las demás personas. A veces el es confundido con ser un ser omnisciente, es decir alguien que sabe todo de todos.

Reencarnación Warlock muere y reencarna a través del tiempo, convirtiéndolo en un ser inmortal.

Vuelo Warlock puede volar tan rápido que es capaz de aparecer en cuestión de escasos segundos, al parecer él es mas rápido que la luz.

Poder del Magus El Poder del Mago se refiere a los poderes oscuros en los que Warlock posee, dándole una serie de poderes. A diferencia de sus poderes habituales, estos poderes son independientes de su conexión con los Cascos Centurion y la Nova Force, lo que le permite atacar a los individuos Centrion Helmet-enhanced. El uso de este poder, sin embargo, lo arriesga a deslizarse en su personalidad más oscura, el Magus.

Manipulación de la Oscuridad como Magus, Warlock mostró el poder de absorber la naturaleza oscura interna de los demás y fortalecerse a sí mismo. Esto le dio el poder de crear ilusiones para aterrorizar a sus enemigos. También puede disparar ráfagas de energía oscura de sus manos y gema, dijo la energía capaz de destruir un planeta entero en cuestión de un momento.

Conexión con Nova Force y Nova Helmet Warlock tiene una conexión con el casco usado por los miembros de Nova Force y la misma energía que usa. Debido a esto, él no se ve afectado por el uso de Nova Force en él mismo, siempre y cuando se alinee del lado del bien.

Manipulación de la Energía de la Creencia Siendo el primer usuario en la historia en aprovechar la energía, Warlock puede fortalecerse con la energía de la creencia y manipularla para crear electricidad, sin embargo demostró tener este poder siendo Magus.

Habilidades

Aparentemente las de Adam Warlock (Tierra-616)

Notas

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página

1.Marvel's Guardians of the Galaxy Temporada 2 10