Quote1.png ¡Estas dentro de mi mente! Quote2.png
--Black Panther (T'Challa)fte

Historia

Adam Warlock es un aventurero y miembro de los Guardians of the Galaxy.

Warlock junto con los demás Guardians vinieron a la Tierra para buscar a un peligroso hombre llamado Michael Korvac. Los Guardians en la Mansión de los Avengers y allí Star-Lord le hablo en un lenguaje desconocido a Korvac, Korvac se asusta y le pide ayuda a Wasp. Wasp ataca a Star-Lord y empieza una pelea entre los Guardians y los Avengers. Black Panther se enfrento a Warlock, T'Challa derribo a Warlock de una patada, en el piso Warlock ataca con un rayo de la gema de su frente pero T'Challa esquiva el ataque y ataca de nuevo a Warlock pero Warlock se teletransporta del lugar. Después, los Guardians y los Avengers son atacados por Korvack, los Avengers y los Guardians son teletransportados a la Gema del Alma de Warlock, Iron Man pregunta quienes son y quien es Michael Korvack, Star-Lord se presenta y también presente a los demás Guardians. Star-Lord le dice a Iron Man que siempre que detectan un desequilibrio gracias a Warlock intervienen en la situación y la arreglan. Se revela que Korvac fue modificado por los Kree y obtuvo enormes poderes y destruyo una instalación espacial y parte de un planeta. Los Guardians descubrieron a Korvac en la Tierra. Warlock se despierte y dice que el poder y la locura de Korvac aumentan y también dice que todos hubieran sido destruidos si no los hubiera atraído a la gema del alma. Iron Man le pregunta a Warlock si pueden vencer a Korvac, Warlock le responde que no es posible vencerlo físicamente.

Los Avengers y los Guardians se juntan para detener a Korvac, ellos llegan a Central Park y allí encuentran a Korvac peleando contra Carol Danvers. Todos los héroes atacan a Korvac pero Korvac los vence a todos. Corrina Walters llora al ver lo que su esposo hizo, Korvac le dice que lo que hizo lo hizo para protegerla de los monstruos, ella con lagrimas en el rostro le responde que él es el único monstruo. Korvac llora al verse rechazado, Warlock ve que Korvac se va a teletransportar del lugar, Warlock le dice a todos que detengan a Korvac pero Korvac se teletransporta del lugar. Wasp le pregunta a Warlock que paso y Warlock le responde que Korvac percibió que la mujer le tenia miedo y que dudo de él y que a pesar del poder que tenia Korvac solo quería estar con su mujer. Iron Man le pregunta donde esta Korvac y Warlock le responde que no logra percibir donde esta.[1]

Poderes y Habilidades

Aparentemente los de Adam Warlock (Tierra-616)

Habilidades

Aparentemente las de Adam Warlock (Tierra-616)

Parafernalia

Equipo

Gema del Alma

Armas

Cuando peleo contra Black Panther, Warlock uso sus poderes para crear un bastón para pelear

Notas

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página