Historia

Adolf Imposible es el hijo del Hombre Imposible y presumiblemente fue engendrado de él directamente como con todos los Poppupianos. A pesar de tener muchos poderes fantásticos de su padre, tiene una personalidad mucho más introvertida, causando que su padre lo etiquetara como "demasiado" y pidiéndole a la Fundación futura aceptarlo y permitirle crecer como persona.

Poderes y Habilidades

Poderes

Adolf parece poseer la mayoría o todas las habilidades de su padre, el hombre imposible, aunque se desconoce si comparte su nivel de imaginación o el dominio de algunos de ellos. Estos incluyen:

Cambiar de Forma: Adolf puede alterar la composición natural de su cuerpo a casi cualquier forma que él elija.

Transformación Molecular: Tiene la capacidad para alterar cualquier molécula en sus inmediaciones hasta un grado desconocido. Una vez fue capaz de atrapar a los miembros auxiliares de los cuatro fantásticos dentro de cajas creadas enteramente con su mente.

Debilidades

Adolf posiblemente sufre de algún tipo de trastorno de ansiedad, alegando que su preocupación constante puede a veces abrumarle.