FANDOM

Historia

Adrian era un joven que por razones desconocidas vivía en la calle. Junto con otros fugitivos, fue secuestrado por el Doctor Octopus, Octavius para uso a Toomes como sujeto de prueba en sus experimentos transhumanos. El ADN de Adrián se fusionó con el de un buitre, y sus recuerdos fueron borrados. Después de varios meses en animación suspendida, Adrian despertó. Desesperado por recuperar su pasado perdido, Toomes siguió su única pista: una placa que contenía el logotipo de OsCorp. Sus ataques de ansiedad causarían un lado más animalista a la superficie, durante el cual buscaría a Nueva York.

Los ataques de Vulture a Manhattan llamaron la atención de S.H.I.E.L.D., S.H.I.E.L.D. envío a Spider-Man para que lo persiguiera. Al encontrar el escondite del Vulture, Spider-man reconoció la tecnología de Doc Ock y se dio cuenta que Vulture debe ser una de las víctimas de Octavius. Spider-Man acordó ayudar a Vulture a recuperar sus recuerdos al reunirse con el Doctor Octopus encarcelado. Desafortunadamente, el villano reveló que los recuerdos de Vulture se borraron para implantar una frase desencadenante: "Carrion Bird". Vulture enloqueció y destruyó la celda del Doctor Octopus. Spider-Man los siguió y fue atacado por ambos. Le recordó quién era su enemigo al preguntarle quién le hizo esto. Haciéndolo atacar Dock Ock. Cuando supo que los archivos de su creador sobre él habían sido descargados, Vulture casi asesina al Doc Ock, pero Spider-Man intervino. Le preguntó por qué defendería a un monstruo como Octopus, respondió que como era el bueno, logró calmar a Vulture y le ofreció un lugar al que se negó S.H.I.E.L.D., Vulture, que quería encontrar su propio camino, pero pronto se cruzó con Taskmaster, que intentó reclutar a varios adolescentes con poderes. Taskmaster había descargado los archivos de Doc Ock sobre Vulture. Llamó al joven por su nombre, Adrian, y prometió respuestas.

Adrian Toomes (Tierra-12041) de Ultimate Spider-Man (serie animada) Temporada 4 25

Vulture con control mental del Doctor Octopus

Graduation Day Primera y Segunda Parte

Por Agregar

Poderes y Habilidades

Poderes

A diferencia de su Contraparte de la Tierra-616 sus alas son orgánicas y no mecánicas. Toomes también tenía un chillido sónico.

Notas

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página

1.Ultimate Spider-Man (serie animada) Temporada 2 6

2.1.Ultimate Spider-Man (serie animada) Temporada 4 26

Stream the best stories.

Get Disney+