Marvel Wiki
Advertisement

Historia

Adrian era un adolescente que, por razones no identificadas, vivía en la calle. Junto con otros fugitivos, fue secuestrado por Doctor Octopus para utilizarlo como sujeto de pruebas en sus experimentos transhumanos. El ADN de Adrian fue fusionado con el de un buitre y sus recuerdos fueron borrados. Tras varios meses de animación suspendida, Adrian despertó. Desesperado por recuperar su pasado perdido, el chico siguió su única pista: una placa con el logotipo de OsCorp. Sus ataques de ansiedad harían aflorar un lado más animal, durante el cual se dedicaría a hurgar en Nueva York.

Controlado mentalmente por el Doc Ock

Los asaltos de Vulture en Manhattan acabaron llamando la atención de S.H.I.E.L.D., que envió a Spider-Man a darle caza. Al encontrar el escondite del Buitre, Spider-Man reconoció la tecnología de Doc Ock y dedujo que el Buitre debía ser una de las víctimas del científico loco. El héroe adolescente aceptó ayudar a Vulture a recuperar sus recuerdos reuniéndose con el Doctor Octopus encarcelado. Por desgracia, el villano reveló que los recuerdos de Buitre fueron borrados para implantar una frase desencadenante: "Carrion Feeder". Vulture enloqueció y destruyó la celda del Doctor Octopus. Spider-Man los siguió y fue atacado por ambos. Le recordó quién era su enemigo preguntándole quién le había hecho esto. Haciendo que atacara a Dock Ock. Cuando se enteró de que los archivos de su creador sobre él habían sido descargados, Buitre estuvo a punto de matar a Doc Ock, pero Spider-Man interfirió. Le preguntó por qué defendería a un monstruo como Octopus, éste respondió que porque era el bueno, consiguió calmar a Buitre y le ofreció un puesto en S.H.I.E.L.D. Buitre se negó, queriendo encontrar su propio camino, pero pronto se cruzó con Taskmaster, que buscaba reclutar a varios adolescentes con superpoderes y había descargado los archivos de Ock sobre él. Llamó al adolescente por su nombre, Adrian, y le prometió respuestas.[1]

Poderes y Habilidades

Poderes

Fisiología del Buitre (anteriormente): Adrian obtuvo los poderes de un buitre y los mejoró aún más al ser inducido con un suero por Doc Ock. Adrian es capaz de transformarse entre su forma humana y su forma híbrida de buitre. Su mutación fue eventualmente curada, perdiendo así todas sus cualidades de buitre.

  • Vuelo: Los brazos de Adrian se transforman en alas orgánicas, brotando plumas que le permiten volar.
  • Chillido Sónico:En su estado de buitre, Adrian es capaz de emitir un chillido agudo por la boca.
  • Vista Aguda: Como híbrido aviar, Vulture posee una visión impresionante, pero es sensible a la luz brillante.
  • Garras: Adrian tiene garras afiladas en las manos y garras en los pies que le permiten agarrar cualquier cosa cuando vuela.
  • Fuerza Mejorada: La forma aviar de Adrian le da un aumento de fuerza, lo suficientemente fuerte como para llevar a una persona de tamaño natural mientras vuela en el aire.

Parafernalia

Equipamiento

Armadura de Buitre: El Buitre recibió un traje blindado del Doctor Octopus para aumentar sus cualidades aviares, pero fue construido con un dispositivo de control mental para obligarlo a formar parte de su equipo de los Seis Siniestros.

Notas

  • A pesar de perder sus poderes de Buitre, Adrian se unió al Programa de Entrenamiento de S.H.I.E.L.D., lo que podría sugerir que podría obtener las tradicionales Alas de Buitre y utilizar el apodo de Buitre como héroe.

Curiosidades

  • Spider-Man es su superhéroe favorito.[2]
  • A diferencia de su Contraparte de Tierra-616, sus alas son orgánicas y no mecánicas.
  • Antes de conocer al Buitre, Spider-Man se imaginaba su aspecto como el de su homólogo clásico de Tierra-616.
  • Su armadura de Buitre parece estar inspirada en la que llevaba el Buitre del Universo Ultimate; Blackie Drago.
    • La variante negra y roja de su armadura es un guiño a los trajes de Buitre usados por la contraparte de Adrian Toomes en Tierra-616.

Ver También

Links y Referencias

Notas a pie de página

  1. Ultimate Spider-Man (Serie Animada) Temporada 2 6

Advertisement