Historia

Toomes era un trabajador de Horizon High, pero Max Modell lo despidió por robar objetos. Un tiempo después, Toomes se puso su traje volador y empezó a llamarse Vulture. Vulture llego a la Midtown High para robar Vibranium. Spider-Man se enfrento al villano y Vulture secuestro a Max Modell. Max le dijo a Vulture que lo había despedido por ladrón. Spider-Man logra rescatar a Modell y Vulture vuelve a la Midtown High en donde estaba por usar su grito sónico contra Spencer Smythe pero Spider-Man venció a Vulture y el villano fue arrestado por la policía.

Pocas semanas después, Toomes fue liberado por Norman Osborn. Osborn le pidió que trabajase en su Osborn Academy y que utilizara su tecnología para la crear la Vulture Force. Se permitió que Alistaire Smythe usara uno de los trajes de Vulture, incluso cuando pelearon contra un Spider-Man mejorado con el Simbionte Venom.

Adrian Toomes

Después, en la Stark Expo la Vulture Force ataco al villano Ghost pero Ghost logro manipular los trajes. Finalmente, Ghost fue vencido por Spider-Man que uso el Venom para ser mas fuerte.

Toomes estuvo presente cuando Osborn contrato a Kraven the Hunter para atrapar a Spider-Man y Miles Morales. Cuando Kraven empezó a hacer lo que quería, Vulture llego hasta el zoológico de Central Park y allí uso su grito sónico para atacar a Kraven y dejarlo inconsciente. Norman hablaba con Spider-Man y Vulture electrifico por detrás a Spider-Man y lo dejo inconsciente. Después, Miles Morales rescata a Spider-Man, los héroes pelean contra Vulture y logran que el villano ataque una sustancia explosiva. Vulture logro sacar a tiempo a Norman de la explosión.

Poderes y Habilidades

Habilidades

Aparentemente las de Adrian Toomes (Tierra-616)

Bienes Parafernales

Equipo

Traje de Vulture: Vulture usa un traje exógeno antigravitacional impulsado por Vibranium, que le permite volar y producir gritos sónicos. El traje tiene garras afiladas para las manos y para los pies, que se pueden usar para cortar y agarrar objetos y personas. El traje también tiene un casco tipo pico de buitre para proteger la cabeza del usuario.

Transporte

Vuelo

Armas

Grito sónico y garras

Notas

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página

1.Marvel's Spider-Man (serie animada) Temporada 1 1