Marvel Wiki
Advertisement
Marvel Wiki
12 561
páginas

Historia

Historia aún no escrita.

Notas

Curiosidades

Ver También

  • 0 Apariciones de Adrienne Frost (Tierra-616)
  • 0 Apariciones Menores de Adrienne Frost (Tierra-616)
  • 0 Menciones de Adrienne Frost (Tierra-616)
  • 0 Imágenes de Adrienne Frost (Tierra-616)
  • 0 Citas de Adrienne Frost (Tierra-616)

Links y Referencias

Notas a pie de página

Historia

Adrienne era la hermana mayor de Emma Frost y una mutante con poderes psicométricos.

Adrienne mató a su propio marido hace años porque él se enfrento a ella.

Adrienne Frost dirigía su propia empresa, Meridian Enterprises, y no había hablado con su hermana Emma durante años. Cuando Frost Enterprises sufrió un gran golpe en el mercado de valores, Emma se vio obligada a recurrir a Adrienne en busca de respaldo financiero. Adrienne estuvo de acuerdo, pero solo con la condición de que la nombraran codirectora de la Academia de Emma en Massachusetts, entonces hogar de la Generación X.

Adrienne convenció a su hermana de reabrir la escuela al público para recaudar los fondos necesarios para mantener la escuela abierta. Como resultado de los nuevos estudiantes humanos, la Generatión X se vio obligada a usar uniformes escolares para ocultar sus identidades. Al principio, Adrienne parecía ser genial con los niños, incluso les proporcionó trajes nuevos. Sin embargo, al final, sus verdaderas intenciones se revelaron cuando atrapó las mentes de los estudiantes en una recreación psíquica de las muertes de los Hellions, con el fin de torturar a su hermana haciéndola ver morir a sus estudiantes nuevamente. Afortunadamente, el equipo rompió la ilusión y Adrienne se reveló a sí misma como la nueva Reina Blanca antes de teletransportarse usando un dispositivo oculto como un collar alrededor de su cuello. Su usurpación del nombre de White Queen fue una artimaña con la que robó más de un millón de dólares del London Hellfire Club.

Adrienne huyó a América y obligó a Emma a volver a admitirla en la escuela, amenazando con revelar públicamente la escuela como un campo de entrenamiento secreto para mutantes. En secreto, ella ya estaba provocando incidentes anti-mutantes alrededor de la escuela, por lo que la amenaza parecía aún más real. Luego reveló a los padres que ya estaban preocupados el hecho de que la Academia era una escuela para mutantes, y luego colocó una bomba que condujo a la muerte de Synch. Después de eso, Emma Frost se enfrentó a Adrienne y le disparó. Emma luego ocultó la muerte de Adrienne a sus estudiantes, yendo tan lejos como para limpiar psíquicamente la mente de un policía investigador. Entonces Emma asumió el control de su puesto.

Póstumo

Adrienne apareció una vez más, como una ilusión mental para su hermana Emma, ​​que estaba teniendo emociones conflictivas por haberla matado. Al final, sin embargo, Emma se dio cuenta de que no lamentaba haber matado a Adrienne, solo que no la mató antes de poner en peligro a sus estudiantes.

Poderes y Habilidades

Poderes

Psicometría: Ella tenía el poder de tocar un objeto y conocer instantáneamente la historia de muchos eventos relacionados con el objeto, como todos sus propietarios anteriores, los eventos que tuvieron lugar alrededor del objeto y el posible futuro del objeto y sus futuros propietarios. Ella mostró una gran versatilidad al usar este poder.

Habilidades

Mujer de negocios excepcional y experta manipuladora

Nivel de fuerza

Tiene el nivel de fuerza de una mujer normal que hace ejercicio regularmente.

Advertisement