Marvel Wiki
Advertisement
Marvel Wiki
12 570
páginas

Historia

Historia aún no escrita.

Notas

Curiosidades

Ver También

Links y Referencias

Notas a pie de página

Historia

Agony era uno de los cinco simbiontes de la Fundación Vida que fueron engendrados por la fuerza de el simbionte Venom. Cuando se atrapó después de asesinar a su anfitrión, se fusionó con la Fundación Vida, que lo conforman los otros simbiontes (excepto Scream), que planean crear un nuevo simbionte llamado Hybrid, que esta a merced de Scott Washington.

Después de que Washington fue asesinado por el cazador, ahora el simbionte pertenece a Eddie Brock pero fué encontrado supuestamente por el ejército de EE.UU. y desfusionado en Lasher, Riot, Phage y Agony de nuevo. Cada uno de los simbiontes se le dio a cada miembro del equipo Mercurio. Aparentemente, la desmezcla, o muerte casi, causa a cada simbionte el ser más débil, no siendo capaz de unirse totalmente a su huésped.

Los miembros del Equipo de Mercurio ayudan a Spider-Man, el nuevo Venom y Scorn a la batalla de Carnage, que se estaba apoderando de la ciudad de Doverton, Colorado.

Junto a otros simbiontes se unio a la vez a Wade Wilson para convertirse en un simbionte lo suficientemente poderoso para derrotar con facilidad a un potenciado Carnage acompañado de su interes romántico para realizar una masacre sin procedentes, todo esto durante el arco "Deadpool vs. Carnage".

Poderes y Habilidades

Potestades

El simbionte Lasher da a su huésped las siguientes facultades:

  • Fuerza sobrehumana
  • Durabilidad sobrehumana
  • Resistencia sobrehumana
  • Enhanced Oler
  • Factor de curación acelerada
  • Trepar Paredes
  • SA(Sentido Aracnido)
  • Inmunidad al Sentido Aracnido de Spider-man
  • Generación de Correas 
  • Capacidades de camuflaje
  • Constituyente-Matter Generación
  • Constituyente-Materia Manipulación (Zarcillos múltiples) : Esta habilidad era exclusiva de Lasher. Su principal método de ataque fue para formar su traje simbiótico en largos tentáculos como látigos que actuaban como miembros con el fin de ser más eficaces contra los opositores, atrapando y arremetiendo ellos. Tenían una membrana mucosa aparente abarca ellos.
Advertisement