Historia

Ahura se el hijo del rey Back Bolt y la reina Medusa (Parte de la familia real Inhumana). el fue concebido sin el permiso del Consejo Genetico,y nacido en la Tierra en resistencia de su Consejo.

Tiempo despues fue tomado por el Consejo, y expuesto a la Terreginesis y enviado a la tierra, pero su nave se estrello y fue encontrado por una pareja sin hijos y llamado Pope. El creecio inusual mente rapido y este fue un periodo donde su poder, mirada de odio, (El poder de ojos malos de Ahura podia matar a cualquier ser viente con solo verlo) reemplaso sus poderes vocales. Despues de ser rescatado por Gorgon y Karnak, fue una ves mas tomado por el Consejo Genetico para el proposito de los lideres. Con la ayuda de su familia Ahura fue capaz de exponer a la luz al corrupto Lider de la Suprema Justicia que habia estado usando sus poderes para su propio beneficio.

Ahura fue encerrado mucho tiempo, porque era atormentado con la misma demenciaque su tio Maximus. Amedida que sus poderes creecian su demensia tambien y el Consejo Genetico lo etiqueto como muy peligroso asi que lo entregaron alos Pacificadores para suprimir sus poderes, ellos fueron incapases de curar su enfermedad mental. Black Bolt le prohibio a Medusa ver a Ahura pero apesar de eso ella llo visito dos veces, laprimera ves que Medusa lo visito el la culpo por lo que le paso, en la segunda visita de Medusa ella descubrio que los años que habia pasado con los Pacificadores, ellos habian logrado alejar de Ahura todo el enojo y la violencia, pero lo dejo en un estado de sobre-sedantes. Medusa al verlo pidio el permiso de Black Blot para que su sobrina Luna curara la mente de Ahura pero Black Bolt se negó.

Luego Ahura y Black Bolt fueron capturados por los Skrulls, pero escaparon sin daño alguno con ayuda del resto de la Familia Real Inhumana.

Fundacion Futura

Mas tarde Ahurase unio a la Fundacion Futura despues que su madre Medusa se unio a los 4 Fantasticos liderados por Ant-Man.

Kang

Cuando Attilan fue atacada por Thanos, estaba buscando a su hijo secreto de Black Blot, escondido en la tierra, Black Bolt evacuó a sus habitantes usando a Eldrac. Despues de que Attilan fue destruida los Inhumanos se dispersaron en la Tierra, exepto Ahura. Ahura fue teletransportado a la fortaleza de Kang el conquistador, quien lo tomo a su cuidado.

Cuando BlackBolt se dispuso a encontrar a Ahura, el lo sometio a la Terreginesis, e hiso un trato con Kang para llevar de vuelta a su hijo por el Flujo deTiempo en orden para salvarlo de la muerte del universo como consecuensia de los incurcionistas. Kang acepto con la condición de que si de alguna manera el Multiverso se salvaba, Ahura seria suyo para siempre.

Con la muerte del universo advertida, Black Bolt intento traer a su hijo de regreso de donde Kang. Con la ayuda de Reader, Black Bolt se traslado 13,000 años al pasado, donde Kang, dejaria a Ahura al cuidado de Randac en Attilan, para acomodar la Terreginesis y recuperarlo tiempo después. Kang noto la precencia de Black Blot y lo obligo a retirarse.

Con la orden de salvar al joven principe Ahura, los Inhumanos se teletransportaron 13,000 años en el pasado, y cuando pasaron inadvertidos de Kang devido a la previa venida de Black Bolt. Despues de que Kang dejara a Ahura al cuidado de Randac, los inhumano dieron marcha a Attilan para recuperarlo. Ahura fue incapas de dejar el manto de Kang mientras estaba con Historikon, que era manipulado mentalmente para hacer lo que el futuro le tenia preparado. Despues Kang regreso por Ahura con un ejercito de diferentes lineas de tiempo, con el proposito de recuperar a Ahura. Despues de ser capturado Ahura manifesto su don Inhumano, crear projecciones mentales de el mismo para controlar a Kang y ordenarle irse y nunca

volver a lastimar a su gente.

Ennilux

Despues de tener un trato con Kang, Ahura, junto con Medusa e Iso fueron coordialmente invitados a la nueva sala silenciosa propiedad de su padre, Blak Bolt. Mientras su madre se encontraba con el exrey, el joven inhumano fue tomado para ser presentado a un numero de jovenes inhumanos, como Reader y Treste.

El llego a conocer el verdadero significado del bar (el cual estaba en los terrenos neutrales), que servia como un punto neutral para individuos poderosos y persuasivos a los cuales les gustabá compartir ideas revolucionarias o simplemente para hacer tratos de negocios, todo mientras estaba bajo el cuidado de su guarda espadas, porsupuesto. Después del tour, dejo a Ahura esperando a su padre en su comedor privado, donde uso sus poderes para hablar con alguien para pasar el tiempo. Justo cuando el infierno se desato en los terrenos neutrales, Flagman- el guarda espaldas- regreso para ver a Ahura, solo para darse cuenta de que el chico ya no estaba.