FANDOM

Historia

El dr. Aldrich Killian era un brillante científico que trabajaba para la Corporación FuturePharm en Austin, Texas, junto con la dr. Maya Hansen. Juntos desarrollaron Extremis, un intento de crear un nuevo súper soldado. El Extremis es un virus tecno-orgánico que reescribe por completo el código genético del cuerpo. Sustituye órganos enteros haciéndolos más eficientes. El virus también le da al cuerpo una especie de factor de curación. El Extremis original otorga fuerza sobrehumana, velocidad, resistencia, reflejos y la capacidad de proyectar electricidad y lanzar fuego.

Robó una muestra y la vendió a un grupo terrorista. El grupo (basado en un matadero en Bastrop, Texas) inyecta el virus a un sujeto de prueba llamado Mallen. Un cambio físico extraño se apoderó de él, y sus compañeros horrorizados volaron la habitación, pero lo encerraron en ella. El cuerpo del hombre inyectado estaba cubierto completamente por una capa extraña de tejido.

Días más tarde en las oficinas de la Corporación Futurepharm, el dr. Aldrich Killian se suicidó. Su nota de suicidio informó que su colega Maya Hansen había robado el suero Extremis para un propósito desconocido.