FANDOM

Cita1 Perdona la brusquedad de mi hermana rey J'Son. Angela es nueva representando a Asgard Cita2
--Thorfte

Historia

Angela es una guerrera asgardiana y la hermana del dios del trueno Thor.

Angela y Thor fueron a Spartax a un acto público en donde se mostraría una estatua del Rey J'Son. Debido a una discusión entre Star-Lord y Thor, Drax golpea a Thor y Angela se enoja y ataca a Drax pero Gamora se lo impide y se inicia una pelea entre Los Guardians of the Galaxy contra Thor y Angela. Debido a la pelea se cae la estatua del rey J'son. J'son se disculpa con Thor por lo sucedido y después Thor junto con Angela vuelven a Asgard. Los Guardians of the Galaxy viajan a Asgard para encontrar la semilla cósmica. Ellos encuentran el árbol de los mundos y buscan la semilla pero son detenidos por Thor y Angela. Thor juzgo a los Guardians of the Galaxy y Angela dijo que no se robo nada y que el árbol de los mundos estaba intacto y debido a esto Thor perdona a los Guardians y los lleva ante el rey J'son.[1]

Star-Lord reveló que su padre el rey J'son era el ladrón de la semilla cósmica y Angela se unió con Thor Fandral, Hogun y Heimdall para destruir Spartax. Durante la batalla ella ataco las naves de J'son. Thor y Star-Lord aparentemente murieron debido al ataque de la armadura destructora y Angela junto con los demás guerreros de Asgard y los Guardians estuvieron presentes cuando Rocket Racoon mostró que Loki era el verdadero ladrón de la semilla. Loki revela que todo fue un plan para eliminar a Thor y adueñarse de Asgard. Thor junto con Star-Lord aparecieron y Loki fue arrestado y Star-Lord mostro una grabación en la que J'son admitía que quería la guerra contra Asgard. J'Son llama a Thanos y el titán loco aparece y amenaza con destruirlos a todos.[2]

Thor junto con Heimdall, Angela y los Guardians of the galaxy se juntaron para atacar a Thanos aunque fueron vencidos fácilmente. Thanos secuestra a Star-Lord para que le ayude a encontrar la semilla cósmica y los Guardians junto con Thor, Angela y la armadura destructora van a rescatar a Star-Lord. Thor y Angela ayudan destruyendo las naves de Thanos y Star-Lord es rescatado y destruye el cofre cósmico y esto enfurece a Thanos que abre un agujero negro para que todos sean absorbidos pero Star-Lord con la ayuda de Loki empujan al villano al agujero negro. Tras la derrota de Thanos, Thor le pregunta a Loki sobre la semilla y Loki responde que nunca nadie la encontrará. Angela le pregunta por que lo hizo y Loki le responde por que la semilla no estaba segura en Asgard. Thor permite que Loki se vaya y Loki se desvanece del lugar.[3]

Poderes y Habilidades

Poderes

Aparentemente los de Aldrif Odinsdottir (Tierra-616)

Habilidades

Aparentemente las de Aldrif Odinsdottir (Tierra-616)

Parafernalia

Armas

Su propia espada

Notas

  • Natalia Rosminati le dio voz en el doblaje en español para Hispanoamérica.
  • Esta es la primera aparición animada del personaje.

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página

Stream the best stories.

Get Disney+