Quote1.png Perdona la brusquedad de mi hermana rey J'Son. Angela es nueva representando a Asgard Quote2.png
--Thorfte

Historia

Angela es una guerrera asgardiana y la hermana del dios del trueno Thor.

Angela y Thor fueron a Spartax a un acto público en donde se mostraría una estatua del Rey J'Son. Debido a una discusión entre Star-Lord y Thor, Drax golpeo al dios del trueno y Angela se enojo y ataco a Drax pero Gamora se lo impidió y empezo una pelea entre Los Guardians of the Galaxy contra Thor y Angela. Debido a la pelea se cayo la estatua del rey J'son. J'son se disculpo con Thor por lo sucedido y después Thor junto con Angela regresarob a Asgard. Los Guardians of the Galaxy fueron a Asgard para encontrar la semilla cósmica. Encontraron el árbol de los mundos y buscaron la semilla pero son detenidos por Thor y Angela. Thor juzgo a los Guardians of the Galaxy y Angela dijo que no se robo nada y que el árbol estaba intacto y debido a esto Thor los perdono y los llevo ante el rey J'son.[1]

Star-Lord reveló que su padre el rey J'son era el ladrón de la semilla cósmica y Angela se unió con Thor Fandral, Hogun y Heimdall para destruir Spartax. Durante la batalla ella ataco las naves de J'son. Thor y Star-Lord aparentemente murieron debido al ataque de la armadura destructora y Angela junto con los demás guerreros de Asgard y los Guardians estuvieron presentes cuando Rocket Racoon mostró que Loki era el verdadero ladrón de la semilla. Loki revela que todo fue un plan para eliminar a Thor y adueñarse de Asgard. Thor junto con Star-Lord aparecieron y Loki fue arrestado y Star-Lord mostró una grabación en la que J'son admitía que quería la guerra contra Asgard. J'Son llamo a Thanos y el titán loco apareció y amenazo con destruirlos a todos.[2]

Thor junto con Heimdall, Angela y los Guardians of the galaxy se juntaron para atacar a Thanos aunque fueron vencidos fácilmente. Thanos secuestro a Star-Lord para que lo ayudara a encontrar la semilla cósmica y los Guardians junto con Thor, Angela y la armadura destructora fueron a rescatarlo. Thor y Angela ayudaron destruyendo las naves de Thanos y Star-Lord es rescatado y destruyo el cofre cósmico y esto enfureció a Thanos, abrió un agujero negro para que todos sean absorbidos pero Star-Lord con la ayuda de Loki lo empujaron al agujero negro. Tras la derrota de Thanos, Thor le pregunto a su hermano sobre la semilla y Loki respondió que nunca nadie la encontrará. Angela le pregunto por qué lo hizo y Loki respondió por que la semilla no estaba segura en Asgard. Thor permitió que Loki se fuera y Loki se desvaneció del lugar.[3]

Poderes y Habilidades

Poderes

Aparentemente los de Aldrif Odinsdottir (Tierra-616)

Habilidades

Aparentemente las de Aldrif Odinsdottir (Tierra-616)

Parafernalia

Armas

Su propia espada

Notas

  • Natalia Rosminati le dio voz en el doblaje en español para Hispanoamérica. Marta Almazán le dio voz en el doblaje en español para España.
  • Esta es la primera aparición animada del personaje.

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página