FANDOM

Agent X es el nombre profesional de Alex Hayden, un mercenario co-fundador de la Agent X. Anteriormente fue conocido como Nijo Minamiyori hasta el momento de su muerte a manos de Black Swann. Tras esto, el cadaver de Nijo fue reanimado con las personalidades de Deadpool, Black Swan y el mismo Nijo combinadas.

Historia

Nijo Minamiyori

Vida temprana

No se sabe mucho acerca de la vida de Nijo antes de la noche del asesinato de los Cuatro Vientos, pero se cree que nació y creció en Japon, miembro de una familia de crimen organizado, hermano del lider del Sur. Se cree que tenía un gran afecto hacia su hermano, al punto de aliarse con Black Swann para lograr su venganza.

Cuatro Vientos

Nijo fue uno de los encargados por los Cuatro vientos para vigilar el tejado del edificio donde se realizaba la reunión de estos últimos, sin embargo, no fue capaz de detener al mercenario que fue enviado a asesinar al lider Norte, Kita. Este mercenario resultó ser Deadpool, quien lo derrotó golpeando su cabeza contra un muro de ladrillos, para posteriormente caer y disparar hacia todos lados en el aire, hecho que hizo que se le acreditara la muerte de los Cuatro vientos (Realmente Black Swan lo hizo pero Deadpool se llevó el crédito por el hecho). Tras esto se lo ve observando a Deadpool huir de la escena desde lo alto de un edificio, golpeado y sangrando.

Alianza con Black Swan

Luego de la muerte de su hermano, Nijo decide aliarse con Black Swan para vengarlo, sin saber quien realmente lo asesinó. Su primer trabajo junto a este es llevar a Wade Wilson a la mansión de Swan en Alemania. Nijo actúa de chófer de la limusina en la que Deadpool viaja y lo deposita en el lugar, para que este cumpla su "misión" de asesinar al dueño de casa, sin saber que este mismo fue quien lo contrató y que todo era una trampa para comenzar a borrar sus memorias y destruir sus habilidades.

Tras esto, Nijo es el responsable de espiar a Deadpool y evaluar como se desarrolla el virus en su cerebro, comunicándoselo a Swan.

Luego de que Deadpool, con ayuda de Sandi y Taskmaster, descubriera que es lo que estaba pasando en realidad, Swan le ordena a Nijo asesinar a Sandi y Taskmaster, que estaban en el hospital, ya que la primera fue golpeada por su novio, sin embargo, Nijo se niega a hacerlo, apelando que solo Wilson debía morir, que ese era el trato y que no sería mas el espía de Swan.

Muerte

Ya en Alemania, Nijo y Swan esperaban la llegada de Deadpool, sin embargo, este los sorprende y vandaliza el hogar de Black Swan. Luego de una breve conversación, Nijo acusa a Deadpool de haber matado a su hermano, pero Swan lo interrumpe y lo apuñala a traición en el corazón con su espada, revelándole que realmente fue el quien mató a su hermano y que Deadpool solo se llevó el crédito por eso, tras esto Nijo muere por las heridas sufridas mientras que Swan pelea con Deadpool mientras una bomba traída por este último está por estallar. Ratbag, el compañero de Deadpool es curado de su locura por Swan, sin embargo, Deadpool no corre la misma suerte y durante la pelea con Swan pierde un brazo, el cual contenía la clave para detener la bomba, no logrando desactivarla y explotando con ella, muriendo aparentemente.