FANDOM

Quote1 ¿Tu estas con él? ¡Ese sujeto secuestro a mi Profesor! Quote2
--Cyclops (Scott Summers)fte

Historia

Alex Summers es un mutante, hermano de Cyclops y miembro de los X-Men.

Alex y Scott perdieron a sus padres en un accidente de avión y Alex fue criado por padres adoptivos y paso diez años sin saber de su hermano.[1]

En Hawái, Alex estaba descansando en su tabla de surf en el mar cuando fue atacado por un tiburón. Alex uso inconcientemente sus poderes y derroto al tiburón, en la playa se sintió confundido y fue visitado por un desconocido. El Profesor Xavier y Scott viajaron a Hawái para encontrar a Alex y allí el Blackbird con el profesor adentro es secuestrado por Magneto mientras que Scott se encuentra con su hermano, Alex le muestra a su hermano que es un mutante igual que él y lo convence de subirse a la esfera plateada de Magneto y En el Asteroide M, Scott y Alex se alian con Magneto.[2]

Scott y Alex se meten al amplificador genético de Magneto y gracias a la gema de Cyttorak ambos evolucionan obteniendo el control total de sus poderes mutantes fueron completamente desarrollados y ellos se volvieron malos y derribaron la nave en donde estaban los mutantes que habían perdido en la pelea de la superioridad mutante. Pero vuelven a ser buenos y juntos usan sus poderes y destruyen el Asteroide M.[1]

Havok se unió a Kitty y la Brotherhood para vencer a Magneto que en ese momento era uno de los Horsemen de Apocalypse. En la ultima escena de la serie se vio que se quedo con los X-Men.[3][4]

Poderes y Habilidades

Poderes

Alex tiene el poder de disparar poderosos rayos de energía al igual que Alexander Summers (Tierra-616)

Parafernalia

Transporte

X-Jet

Notas

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página

Stream the best stories.

Get Disney+