FANDOM

Wiki-wordmark
Este artículo tiene una mala traducción. Por favor, trata de mejorarla lo mas entendible posible, se te agradecerá mucho.

Historia

Alexi Shostakov fue uno de los pilotos de la Unión Soviética prueba más aclamados. Debido a su extraordinaria habilidad, Shostakov fue elegido para las pruebas de vuelo más secretas y peligrosas para la Unión Soviética. Sin embargo, los soviéticos controlados por el Estado los medios de comunicación en gran medida a conocer algunas otras misiones de la suya, y Shostakov fue condecorado como Héroe de la Unión Soviética. Shostakov también tuvo éxito en su vida privada, habiéndose casado con la igualmente famosa bailarina Natalia (familiarmente conocido como Natasha) Romanova.

Se decidió en la KGB, el departamento del gobierno soviético, que sirvió como su agencia de inteligencia y la policía secreta, que los Shostakovs haría operativos especiales particularmente buenos. Mientras Alexi Shostakov estaba fuera de casa en una misión, se le informó de los nuevos planes del estado para él y dijo que desde ese momento no podía tener contacto con ninguno de sus antiguos amigos y conocidos, o incluso su propia esposa. Mientras tanto, un funcionario soviético le dijo a Natalia Shostakova que su marido había muerto en la explosión de un cohete experimental que estaba probando. Angustiado, Natalia Shostakova dijo que quería hacer algo para ser dignos de la memoria de su marido heroico. La KGB había anticipado su reacción y fue capaz de inmediato a su puesto en la formación para convertirse en el espionaje conocida como la Viuda Negro. Finalmente, la viuda de Negro, que estaba de nuevo con su nombre de soltera, desertó a los Estados Unidos.

El Shostakov KGB entrenado Alexi para convertirse en el Red