FANDOM

Apariciones en "Investigaciones Alias (Parte 1 de 5)

Featured Characters:

Personajes secundarios:

Villanos:

Otros personajes:

Localizaciones:

Items:

Vehículos:

Sinopsis para "Investigaciones Alias (Parte 1 de 5)"

Jessica Jones, un investigadora privada en Nueva York, se reúne con un cliente a entregar pruebas de que su mujer ha sido engañada. La evidencia también muestra que su esposa es una mutante, lo que enfurece al cliente hasta el punto que él ataca a Jessica. Ella reacciona lanzando al hombre a través de la ventana de la puerta de su oficina.

Poco después, los oficiales de policía de Nueva York hacen un informe sobre el incidente, y descubre que ella solía trabajar como un superhéroe disfrazada junto a figuras como Thor, Iron Man, Avispa y Ms. Marvel. El incidente inspira Jessica a los jefes a un bar propiedad de Luke Cage, y los dos más tarde regresan al apartamento de Cage para pasar una velada íntima juntos.

A la mañana siguiente, Jessica vuelve a su oficina para encontrar a una mujer que está desesperada por contratar a Jones para encontrar a su hermana, Miranda Pritchett. La mujer transmite una historia de pecados de juventud de Miranda antes de discutir los intentos de Miranda en "conseguir su mierda juntos", que incluyen un nuevo novio que ella teme que su hermana ha caído durante demasiado rápidamente. La mujer le dice a Jessica que después de explicar sus temores a Miranda, su hermana desapareció de su apartamento y trabajo sin dejar rastro.

Jessica afirma que las personas con pasados ​​difíciles a veces desaparecen con el fin de hacer un nuevo comienzo, pero después de que la mujer insiste, Jessica se compromete a tratar. Esa noche, Jessica se ejecuta una búsqueda en Internet, y descubre que Miranda aún vive en Nueva York. Luego en la casa de Miranda hasta que la mujer vuelve con su novio, la grabación de un vídeo como prueba de bienestar de Miranda. También graba video del novio que recibe una página y corriendo lejos, aunque no por la puerta grande: desde el techo, después de ponerse el traje icónico de Capitán América.

Trivia

  • El cómic revela que Jessica fue una miembra de los Vengadores.
  • La relación de Jessica con Luke Cage fue desarrolando hasta el punto de casarse y tener un hijo.
  • Alias fue la primera serie de cómics bajo la impreta Marvel MAX enfocada a un unico personaje.
  • El personaje principal de esta serie fue originalmente destinado a ser Jessica Drew, pero el plan fue cambiado y un nueva "Jessica" fue desarrollada por el título.