Marvel Wiki
Advertisement

Apariciones en Investigaciones Alias (Parte 2 de 5)

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

Otros Personajes:

Razas y Especies:

Localizaciones:

Objetos:

  • Uniforme del Capitán América (Aparece solo en una pantalla de computadora, TV o holograma)
  • Escudo del Capitán América (Aparece solo en una pantalla de computadora, TV o holograma)

Vehículos:

Eventos:

Historia de Investigaciones Alias (Parte 2 de 5)

Después de grabar inadvertidamente una cinta de video de la identidad secreta de Capitán América, Jessica regresa a casa, vigilando su apartamento durante casi una hora antes entrando y encontrándolo vacío. Ella mira el video nuevamente, confirmando que de hecho grabó a Steve Rogers vistiendo el traje del Capitán América. Ella contempla destruir la cinta, pero duda, considerando que la cinta puede ser su única ventaja contra las personas que la prepararon para grabarla.

En su lugar, decide llamar a su cliente, pero encuentra el número de teléfono desconectado y contrata un taxi para llevarla a la dirección del cliente, donde descubre una tienda. Finalmente, regresa a la dirección de la hermana del cliente y encuentra una escena del crimen donde se entera de que una mujer ha sido estrangulada. Desesperada, Jessica se dirige al apartamento de Luke Cage, donde es rechazada por una mujer que pasa la noche con Cage.

A la mañana siguiente, Jessica visita la Mansión de los Vengadores en un intento de hablar con Steve Rogers, pero se entera de que los Vengadores están desplegados en una misión. Sin opciones, regresa a su oficina donde encuentra al detective de la policía de Nueva York Paul Hall esperando para interrogarla sobre Miranda Pritchett. Jessica miente sobre saber que Miranda fue asesinada, y Hall muestra una fotografía de la multitud en la escena del crimen que demuestra que Jessica estaba en la casa de Miranda la noche anterior. Hall le pide a Jones que lo acompañe a la estación de policía.

Sinopsis

THE SCOOP: ¡Más crimen negro candente de la candente pluma de Brian Michael Bendis!

  • LA CONFIGURACIÓN: Conoce a Jessica Jones, una ex superhéroe disfrazada que, desafortunadamente, apestaba. Con poderes nada extraordinarios en comparación con los grandes íconos de Marvel, Jessica nunca encontró su nicho. Pero una vez que colgó su capa, se sorprendió de lo rápido que se cayó del lazo de spandex. Claro, puede pasar el rato con algunos de los Vengadores socialmente, pero no es bienvenida en la Mansión de los Vengadores. Y siente el rechazo. Es autodestructiva, bebe demasiado y tiene un enorme complejo de inferioridad. ¿Y mencionamos que ahora es una investigadora privada que se especializa en casos de la variedad sobrehumana?
  • LA HISTORIA: Tras las sorprendentes revelaciones del final del último número, Jessica sigue un rastro de dolor y asesinato ... que lleva a la ayuda de un aliado reacio, ¡y otro encuentro desgarrador con Luke Cage, Hero for Hire!
  • THE BUZZ: "Si eres un fanático de los cómics que busca una versión madura de los superhéroes, o un lector de ficción criminal que nunca antes ha leído un cómic, ALIAS debería complacer en ambos aspectos. A +" -Aint-It -Cool-News.com
  • EL FORMATO: 32 páginas, con anuncios.
  • LA ADVERTENCIA: Contiene contenido explícito. Recomendado para lectores maduros.

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement