FANDOM

Apariciones en "Investigaciones Alias (Parte 2 de 5)

Personajes principales:

Personajes secundarios:

Otros personajes:

Localizaciones:

Items:

Vehículos:

Sinopsis para "Investigaciones Alias (Parte 2 de 5)"

Después de registrar inadvertidamente un vídeo de la identidad secreta del Capitán América, Jessica regresa a su hogar, replantear su apartamento durante casi una hora antes llegar en el interior y encontrarlo vacío. Ella mira el vídeo de nuevo, lo que confirma que ella hizo en el expediente hecho de Steve Rogers ponerse el traje del Capitán América. Ella contempla la destrucción de la cinta, pero vacila, teniendo en cuenta que la cinta puede ser su única ventaja frente a las personas que la configuran para grabarlo.

Ella decide llamar a su cliente en su lugar, pero encuentra el número de teléfono desconectado, y contrata a un taxi que la llevara a la dirección del cliente, donde descubre una tienda. Finalmente, regresa a la dirección de la hermana de cliente, y encuentra una escena del crimen donde se entera de que la mujer ha sido estrangulada. Desesperada Jessica va al apartamento de Luke Cage, donde ella se dio la vuelta cuando ve a una mujer que pasa la noche con Cage.

A la mañana siguiente, Jessica visita la Mansión de los Vengadores en un intento de hablar con Steve Rogers, pero se entera de que los Vengadores están desplegados en una misión. Fuera de opciones, regresa a su oficina donde ella encuentra al detective Paul Hall esperando para interrogarla sobre Miranda Pritchett. Jessica radica en saber que Miranda fue asesinada, y Hall produce una fotografía de la multitud en la escena del crimen que demuestra que Jessica estaba en la casa de Miranda la noche anterior. Hall pide a Jones para que lo acompañara a la comisaría.