Marvel Wiki
Advertisement
Marvel Wiki
12 570
páginas

Historia

Historia aún no escrita.

Notas

Curiosidades

Ver También

  • 0 Apariciones de Alicia Masters (Tierra-135263)
  • 0 Apariciones Menores de Alicia Masters (Tierra-135263)
  • 0 Menciones de Alicia Masters (Tierra-135263)
  • 0 Imágenes de Alicia Masters (Tierra-135263)
  • 0 Citas de Alicia Masters (Tierra-135263)

Links y Referencias

Notas a pie de página

Quote1.png Alicia tal vez solo sea su padrastro pero te crie como a una hija Quote2.png
--Phillip Mastersfte

Historia

Un Skrull tomó su apariencia y en el Edificio Baxter hablo con Thing e intento averiguar cual podría ser la mayor debilidad de Mister Fantastic. Ben la saco del edificio.[1]

Uso el elevador para subir al edificio y le dijo a H.E.R.B.I.E. que saldría a desayunar con Ben. Herbie le dijo que los Fantastic Four no estaban en el edificio pero que tampoco habían salido, ella se sintió confundida por esto y se fue pero antes le pidió a Herbie que Ben la llamara cuando volviese.[2]

Llego al Edificio Baxter y en las noticias todos vieron que Thing secuestro a un artista. Alicia informo que esos artistas trabajaban con su padrastro y Reed y los demás fueron a investigar y la dejaron en su casa. Phillip desde lejos la vio y mando a Thing a secuestrarla y llevarla a la casa dee el. En la casa ella se dio cuenta de que había mandado a Ben a secuestrar a los artistas y quiso que parara. Ella dio la señal y Reed y los demás llegaron. Phillip se apodero de Human Torch, Reed se dio cuenta que los controlaba con las estatuas de barro y Alicia destruyó la estatua de Ben liberándolo. Se destruyó la estatua de Johnny y Phillip fue a la cárcel.[3]

Phillip logro que echaran a los FF del edificio Baxter y ellos se fueron a vivir con Alicia. Reed le pidió que vigilara a su padrastro. Philip hizo un muñeco de ella haciendo que la real echara a los FF de la casa.[4]

Estuvo presente en el edificio Baxter cuando Reed devolvió la humanidad a Ben. Todos los recuerdos de Ben del viaje espacial fueron borrados y se asusto por estar entre desconocidos. Herbie informo que el Mole Man estaba atacando y Ben se quedo con Alicia y ella lo llevo a la habitación de el donde le mostró los recuerdos de cuando era Thing pero el no quiso saber nada y se alejo de ella. En las noticias se informo que los FF estaban en problemas, Ben decidió ir a ayudarlos y ella sonrió. Los FF salieron detuvieron a Mole Man y ella estuvo presente cuando Ben decidió volver a ser Thing recuperando sus poderes y recuerdos.[5]

Notas

  • Rosalet Estrada le dio voz en el doblaje en español para Hispanoamérica. Celia de Diego le dio voz en el doblaje en español para España.

Curiosidades

Enlaces y Referencias

  • 0 Citas de Alicia Masters (Tierra-135263)

Notas a pie de la página

  1. Fantastic Four: World's Greatest Heroes Temporada 1 5
Advertisement