Marvel Wiki
Advertisement

Historia

Primeros años

Alison Blaire ha sido muchas cosas: una estrella del pop, un X-Man, una agente de la S.H.I.E.L.D., y una agente de otro grupo o agencia.[1]

Elecciones Presidenciales

Dazzler fue abordado por los X-Men Bestia, Xorn (Jean Grey), y Rogue, que le pidieron que se presentara a la presidencia de los Estados Unidos de América.[1]

Explosión fatal.

Al ganar las elecciones, comenzó su discurso de victoria frente a la Casa Blanca, pero murió por una explosión mientras el cielo era invadido por una horda de demonios, matando a varios X-Men y civiles.[1]

Legado

Bestia se quedó junto a su cadáver incluso antes del final de la reyerta, y su muerte fue aparentemente el detonante para que dejara de trabajar con los X-Men y creara su propia Hermandad.[1]

Poderes y Habilidades

Poderes

Aparentemente los Poderes de la Dazzler de Tierra-616.

Notas

  • Rossy Aguirre le dio voz en el doblaje en español para Hispanoamérica.
  • Dazzler apareció en X-Men: La Serie Animada.
  • Desarrollado para la televisión por Larry Houston y Frank Squillace.
  • La primera aparición de Dazzler tenía claramente su pelo como rubio fresa. Más tarde, cambiaron su aspecto a un cabello castaño oscuro.
  • También participó como invitada en X-Men: La Serie Animada: Dazzler apareció como personaje de fondo en "Mojovisión", y fue fundamental en la trama de "Dark Phoenix Saga Part 1: Deslumbrado".

Curiosidades

Ver También

Links y Referencias

Notas a pie de página

Advertisement