Marvel Wiki
Advertisement
Marvel Wiki
12 568
páginas

Historia

Historia aún no escrita.

Notas

Curiosidades

Ver También

  • 6 Apariciones de Alison Blaire (Tierra-14923)
  • 0 Apariciones Menores de Alison Blaire (Tierra-14923)
  • 0 Menciones de Alison Blaire (Tierra-14923)
  • 0 Imágenes de Alison Blaire (Tierra-14923)
  • 0 Citas de Alison Blaire (Tierra-14923)

Links y Referencias

Notas a pie de página

Historia

La vida de esta Alison Blaire refleja la de su contraparte principal hasta el momento en que la última voluntad y testamento de Profesor X reveló la existencia del nivel omega mutante Matthew Malloy.

Después de ser mantenida cautiva por Mystique, para poder hacerse pasar por ella y tener acceso a S.H.I.E.L.D., Alison fue rescatado por Magneto de la isla de Madripoor y devuelto al grupo de X-Men de Cyclops en Canadá.

Sintiéndose violada por Mystique y culpando a Maria Hill por no ver a través del disfraz del cambiaformas, Alison se quitó su uniforme de S.H.I.E.L.D. y cambió drásticamente su apariencia. [1]

Decidiendo unirse al equipo de Cyclops, estaba fuera de su base con los demás cuando el Blackbird llegó con Tormenta, Bestia y Iceman a bordo. Vinieron allí para recuperar a Cyclops para llevarlo de regreso a Nueva York para la lectura del testamento de Profesor X.

Sin saber qué esperar, Cyclops decidió irse, pero con el resto de su equipo detrás, incluido Dazzler mientras los estudiantes se quedaban en su escuela. Luego fueron llevados por los poderes de teletransportación de Magik. [2]

Dazzler estaba presente junto con sus compañeros de equipo en la Escuela Jean Grey cuando She-Hulk leyó el testamento y reveló secretos importantes, que Xavier estaba casado con Mystique y se enteró de la existencia de Matthew Malloy. Dazzler se quedó en la escuela mientras Cyclops y Wolverine formaron un pequeño equipo para interceptar a Matthew. [3]

Dazzler fue testigo de la muerte de Cyclops y Magik a través de una onda de choque telepática creada por el nuevo mutante después de que quedaron atrapados en el fuego cruzado entre S.H.I.E.L.D. y Malloy. [4] Pero Matthew pudo resucitarse y se teletransportó a la Escuela Jean Grey, donde Dazzler lo vio borrar la forma de diamante de Emma sin luchar. [5]

Poderes y Habilidades

Poderes

Habilidades

Debilidades

Parafernalia

Transporte

Notas

Curiosidades

Enlaces y Referencias

  • 0 Citas de Alison Blaire (Tierra-14923)

Notas a pie de la página

Advertisement