FANDOM

Cita1 Me gustaría hablar contigo sobre tus poderes mutantes Cita2
--Cyclops (Scott Summers)fte

Historia

Alison Blaire mejor conocida como Dazzler, es una mutante y cantante.

Mojovision

Dazzler junto con una mujer sin nombre, eran fanáticas de Longshot. Ella dejó Mojoworld después de que el estudio televisivo de Mojo fuera destruido.

Dark Phoenix Saga - Part I: Dazzled

Dazzler cantaba en un bar nocturno. Gambit y Scott estaban viendo como Dazzler cantaba, Scott abandono el lugar. Después, afuera del bar los hombres de Donald Pierce. Scott ataco a los hombres de Pierce y también ataco a Pierce, Pierce contrataca y estaba a punto de golpear a Scott pero Dazzler ataca a Pierce y Pierce huye en auto del lugar. Scott le pregunta a Dazzler quien era el tipo que la molesto y ella le contesta que es un tonto que no entiendo un no. Dazzler coquetea con Scott y ambos acuerdan verse la noche siguiente. La noche siguiente, Dazzler estaba cantando y cuando termino de cantar, encontró a Scott y lo beso, Jean Grey vio como Scott era besado y fue influenciada por los poderes de Jason Wyngarde y Emma Frost. Jean se marcha con Wyngarde y Emma.

Alison Blaire (Tierra-92131) de X-Men The Animated Series Temporada 3 11 001

Alison Blaire

Después, Scott es atacado por hombres del Inner Circle Club atacan a Scott pero Dazzler lo ayuda y le informa sobre la ubicación del Inner Circle Club.

Guerras Secretas

Cuando el Multiverso fue destruido por la Incursión entre la Tierra-616 y la Tierra-1610, el Doctor Doom con los poderes de Beyonders, lo recreó en la forma del mundo de batalla. La Tierra-92131 se recreó en el dominio de Westchester gobernado por el Baron Kelly.

Shadow King se dio cuenta de que, en comparación con esos otros dominios, Westchester era un paraíso frágil y se propuso garantizar su supervivencia por cualquier medio. Utilizando el cuerpo clonado del Profesor X, Shadow King se convirtió en Cassandra Nova y utilizó su nueva identidad para convertirse en un político y establecer la Oficina de Superpoderes.

En Clear Mountain, Cassandra Nova usó una forma de psicoterapia llamada "Mind Field" para lavarle el cerebro a los mutantes que llegaron al instituto y obligarlos a vivir en armonía, Dazzler fue uno de esos mutantes.

Poderes y Habilidades

Poderes

Aparentemente los de Alison Blaire (Tierra-616)

Notas

  • Rossy Aguirre le dio voz en el doblaje en español para Hispanoamérica.

Curiosidades

  • En el primer episodio en donde apareció, ella tenia el pelo color rubio fresa pero en el segundo episodio en donde apareció, ella tenia el pelo color castaño y ese color le quedo.

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página

1.X-Men: The Animated Series Temporada 2 11

3.X-Men '92 Infinite Comic #1

4.X-Men '92 Infinite Comic #2

5.X-Men '92 Infinite Comic #3