Marvel Wiki
Advertisement
Marvel Wiki
12 562
páginas

Historia

Historia aún no escrita.

Notas

Curiosidades

Ver También

Links y Referencias

Notas a pie de página

Historia

Hizo un experimento donde lanzo un objeto a un portal y este salió por otro. Quiso probarlo esto en seres vivos y Abigail Callaghan fue su piloto. La misión falla y los portales quedaron inutilizables mientras que Abigail desapareció dentro de uno de los portales y el padre de ella se enojó con Krei. Después, asistió con su asistente fueron a una demostración estudiantil en el instituto de San Fransokio y Krei se interesó por los Microbots de Hiro Hamada pero este convencido por Robert Callaghan no quiso nada de Krei y este con Judy se retiraron. Estaba dando una conferencia en el edificio de su empresa de Industrias Krei cuando Callaghan bajo la apariencia de Yokai llego y lo secuestro culpándolo por lo de su hija y le aseguro que arruinaría su vida. Yokai activo uno de los portales y este empezó a desintegrar el edificio de la empresa. Los Grandes Héroes detuvieron a Yokai y después Krei fue visto hablando con la policía.[1]

Notas

  • Idzi Dutkiewicz le dio voz en el doblaje en español para Hispanoamérica. El también le dio voz en la serie.

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página

Advertisement