FANDOM

Alistaire Smythe es el creadores de los nuevos Spider-Slayers. Creado por Louise Simonson y Mary Wilshire para el cómic Amazing Spider-Man Annual N°19

Historia

Los Spider-Slayers fueron una serie de robots que intentaron estruir a Spider-Man. La generación inicial de los Spider-Slayers fueron creados por el padre de Alistair, Spencer smythe y encargada por J. Jonah Jameson. Después de que Spencer ha podido matar a Spider-Man Alistair heredó el legado de su padre y obtuvo un nuevo odio hacia Spider-Man. Inicialmente trabajó para Kingpi
054
n pero dejó en desacuerdo sobre cómo tratar con Spider-Man y fue solitario. Después de ser confinado en un asilo, Alistair hab
Index

Cuando era normal en Spiderman la serie animada

ía lanzado a sí mismo y tomó a otros reclusos con él a fin de construir una nueva serie de Spider-Slayers que atravesó la ciudad Spider-Man. Su plan de venganza obligó a los reclusos para ayudar en la construcción de las máquinas. Después de enviar una serie de cazadoras después de Spider-Man (y todos los de su destrucción inevitable con la asistencia de otros como el escorpión y la Gata Negra), Alistair había atraído a Spider-Man a su residencia para una batalla final.

Ultimate Spider-Slayer

A fin de derrotar a Spider-Man solitario, Alistair mejoradose a sí mismo por encerrar todo su cuerpo en un caparazón biorgánico que no sólo sirvió como una armadura corporal, sino aumentó su fuerza y le dio la posibilidad de caminar de nuevo mediante la interconexión con su columna vertebral. La estructura física del caparazón dio a Alistair garras; unos largos y curvos tentáculos que sobresale de cada hombro; un par de armas más pequeñas, irregulares en cada antebrazo; y un tirador de telaraña especial que dispararon desde el área de antebrazo. Finalmente, Spider-Man derrotó a Alistair y asegurado que él y los reclusos del asilo sobrevivientes fueron llevados a la custodia.

Cyber-Slayers

Durante el breve período de la araña escarlata como único Spider-Man en la ciudad, Smythe (aún sigue como Ultimate Spider-Slayer) inició una guerra con un nuevo conjunto de cazadoras que tenía la intención de vender en el mercado negro. Estos Cyber-Slayers--que podrían ser controlados remotamente activando la pensamientos en acciones de las cazadoras--probablemente fueron nombrados como tal porque el objetivo inicial no era Spider-Man ni la Araña Escarlata, pero Carolyn Trainer y su tripulación. Si embargo, como destino, la araña escarlata terminó en medio de las cosas y temporalmente se alió con los Cyber-Slayers, un hecho que no iba bien con Smythe.

Retorno de Smythe

Smythe encontró su camino fuera de la cárcel y buscaron venganza en Spider-Man y J. Jonah Jameson por la muerte de su padre. Convenció a Jameson para alterar las historias en el Daily Bugle o bien mataría a esposa e hijo. Una vez que Spider-Man capturó camino de Smythe, siguió a la corneta Smythe le agredió con versiones recreadas de cada Spider-Slayer jamás enviada después de Spider-Man en el pasado donde además de un par de nuevas creaciones--un modelo en miniatura diseñado para acoplar en cara y de Spider-Man penetra en su mente a través del uso de radiación y un modelo armado de seis grande posiblemente más fuerte que cualquier otro creado. Mientras que adjunta a la cabeza del hombre araña, la miniatura araña Cazadora se había conectado a la cabeza de Spidey, copia los pensamientos de sus seres queridos y transmitió esa información a todos los otros Mini-cazadoras. Smythe dio a Spider-Man la posibilidad de acabar con ellas o impide que el asesino armado de seis destruyendo Jameson. Spidey cerró finalmente todos los Spider-Slayers al mismo tiempo, pero fue Jameson quien noqueó a Smythe con un bate de béisbol por amenazar a su familia. Smythe recientemente hizo otro regreso en que usó una araña venenosa y atacó a John Jameson, también conocido como hombre lobo y le llevó a terminar en el hospital.