Marvel Wiki
Advertisement

Quote1.png No estoy decepcionado de que no lo hayas matado, niña. Eres lo mejor que hay en lo que haces. Pero eso no significa que tengas que hacerlo. Quote2.png
--Logan

Apariciones en 1ra Historia

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

  • X23_3PAR (Sin Nombre) (Única Aparición; Muerte)[1]

Otros Personajes:

  • Hijo de Director Chandler (Única Aparición)
  • Arma Plus (Mencionado) (Solo en flashback)
  • La Instalación (Mencionado) (Solo en flashback)
  • Prefectura de Policía de París
  • Las Hermanas (Mencionado)

Razas y Especies:

Localizaciones:

  • Tierra (Aparece en flashback e historia principal)
    • Francia
      • París
        • Champ de Mars
          • Torre Eiffel
        • Campos Elíseos
          • Arco del Triunfo
        • Notre Dame de Paris (Cameo)
      • Sena (Cameo)
  • Infierno (Mencionado)

Objetos:

  • Adamantium (En las garras de X-23)
  • Traje de Wolverine (Aparece en flashback e historia principal)

Historia de 1ra Historia

Laura Kinney, la nueva Wolverine, salva a un hombre frente a la Torre Eiffel de ser asesinado. Mientras lo hace, recibe un disparo en la cabeza y cae inconsciente. Ella recuerda una conversación que una vez tuvo con Logan. En una misión para X-Force no pudo matar a un traficante de drogas que la había atacado con una bazuca, por lo que se disculpa. Logan le explica que los dos fueron hechos para ser armas, hechos para matar, y que matar es fácil, pero luchar contra la necesidad de hacerlo no lo es, y que él no está decepcionado de ella.

Cuando Laura se despierta, completamente curada, habla con alguien a través de un auricular que sugiere que el tirador probablemente todavía esté en la torre. Cuando se levanta, se quita el abrigo, se pone la máscara y saca las garras, revelándose completamente a los transeúntes de los alrededores.

En la torre, Wolverine lucha el tirador enmascarado, quien le dice a Laura que ella, de todas las personas, debería estar ayudándola. Wolverine rompe el brazo del tirador, pero ella no muestra ningún signo de dolor. Cuando llega un gran grupo de policías armados, el tirador parece decirle a un cómplice por un auricular que su objetivo está en su automóvil y llama a un avión no tripulado. El tirador se prepara para saltar de la torre, diciéndole a Laura que nadie volverá a detenerlos o lastimarlos. Wolverine también salta y es recogido en el aire por Angel, quien resulta ser la persona con la que estaba hablando anteriormente. Warren luego la deja caer en el avión no tripulado, que ella lleva a una caída antes de que termine el intento de asesinato.

Después de que Wolverine tiene algo de tiempo para sanar, ella y Angel van a investigar el cuerpo del tirador. Cuando Laura se quita la máscara del tirador, encuentra, como esperaba, su propia cara. Cuando la policía les dice que se queden donde están, Angel los lleva a un lugar seguro, ya que Wolverine le dice que hay más allá afuera a quienes tiene que salvar y detener.

Sinopsis

  • LAURA KINNEY ABRAZA SU DESTINO. AQUÍ! Viene! ¡WOLVERINE!
  • X-23 fue creado para ser un arma y por un tiempo, eso es todo lo que era. Pero con la ayuda de su mentor, LOGAN, el WOLVERINE original, escapó de ese oscuro pasado. Trágicamente, Logan ha caído, pero Laura continuará sus pasos como una heroína. Los eventos recientes la tienen haciendo todo lo que está a su alcance para mantener con vida a quienes la rodean, ya que las fuerzas violentas están empeñadas en la destrucción mutua. Si alguien puede detenerlos, es Laura. Ella es la mejor que hay en lo que hace. Ella es EL NUEVO WOLVERINE.

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement