Marvel Wiki
Advertisement

Laura Kinney (Earth-616) from All-New Wolverine Vol 1 7 001.png
Laura Kinney
Squirrel Girl. ¿Por qué estás aquí? ¿Y por qué trajiste un glotón?
Puntilla.png
Doreen Green (Earth-616) from All-New Wolverine Vol 1 7 001.png
Doreen Green
Es una cuestión de vida o muerte, pero pensé que lo que tenía que decir sería mejor si tuvieras la perspectiva de un animal.
Puntilla.png
Laura Kinney
Si yo...? ¡No puedo hablar con los glotones!
Puntilla.png
Gabrielle (The Sisters) (Earth-616) from All-New Wolverine Vol 1 7 001.png
Gabby
Por supuesto que puedes hablar con los glotones. Cualquiera puede. Hola, animal comprensiblemente irritado.
Puntilla.png

Apariciones en 1ra Historia

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

  • Squirrel Girl (Doreen Green)
  • Gabby

Villanos:

Otros Personajes:

  • Wolverine (Logan) (Solo en flashback)
  • Galactus (Mencionado)
  • Jonathan (Primera aparición)
  • Padre de Trent (Única Aparición)
  • Trent (Única Aparición)

Razas y Especies:

  • Mutantes (Aparece en flashback e historia principal)
  • Wolverines
  • Humanos
  • Ardillas

Localizaciones:

Objetos:

Vehículos:

Eventos:

Historia de 1ra Historia

Mientras sueña con Logan dejándola de vuelta en el instituto, Laura es despertada por un gruñendo justo afuera de su apartamento. Lista para atacar, abre la puerta donde es recibida por Squirrel Girl que decidió aparecer con un glotón llamado Jonathan. Además, le informa a Laura que cuando había puesto un rastreador en una ardilla, que es padre, esa ardilla fue perseguida por los hombres que habían seguido a Laura y ahora está desaparecida. Wolverine acepta ayudarla a salvarla. Gabby quiere unirse también, pero Laura le dice que se quede en casa ya que quiere que su clon tenga una vida más normal que la que tenía a su edad. Laura también expresa que la estadía de Gabby solo debería ser temporal hasta que le hayan encontrado un hogar adecuado.

Más tarde, Laura rastrea un aroma de la ardilla desaparecida hasta un hotel. Ella lo encuentra en una caja de zapatos en la habitación de un niño. Wolverine y Squirrel Girl lo devuelven a su familia desaparecida y se van después de intercambiar números de teléfono.

Cuando Laura regresa a casa, le dice a Gabby que debería haberla llevado con ella y que deberían quedarse juntas. Gabby no debería experimentar la pérdida de Laura.

Sinopsis

• La batalla se libró y ganó, ¿pero a qué costo? Mientras Laura y Gabby intentan seguir adelante con sus vidas, el pasado de Wolverine parece destinado a alcanzarla y causar estragos.

• El legado de Logan ha arrojado una larga sombra, ¿cómo puede Laura esperar salir de eso?

Notas

Trivia

  • Squirrel Girl se toma una selfie con Wolverine en su teléfono que tiene un logotipo de bellota, similar al logotipo de Apple en los productos de Apple.
  • Glotón es la traducción de Wolverine (El animal en el que esta basado el personaje del mismo nombre)

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement