Marvel Wiki
Advertisement

Apariciones en Nos Especializamos en Ayudar a las Personas.

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

  • Serval Industries (Primera aparición)
    • President Harrison Snow
    • PR Linda Kwan (Primera aparición)
    • Teddy (Primera aparición)
    • Trabajadores sin nombre
  • X-Men

Villanos:

  • A.I.M.
    • Dr. Terrance Hoffman (Primera aparición)
    • Agentes sin nombre

Otros Personajes:

  • Anterior Aparición de Fatale Fatale
  • X-Factor (Mencionado)
  • Jamie Madrox (Mencionado)
  • Joelle (Mencionado)

Razas y Especies:

Localizaciones:

Objetos:

Vehículos:

Eventos:

Historia de Nos Especializamos en Ayudar a las Personas.

Wolverine evita que Gambit robe una estatua. Se le recuerda a Remy que es un maestro y que su comportamiento reciente es inaceptable. Más tarde esa noche, pasa un tiempo en un bar donde Polaris lo encuentra, quien le sugiere ir a una cafetería donde ella le pide que la acompañe a Virginia.

Mientras Remy y Lorna se sientan en uno de los aviones a reacción de Serval Industries, se les dispara un misil que Lorna deja explotar con un chasquido de dedos antes de que pueda golpearlos. Mientras Gambit pregunta por qué alguien atacaría a Industrias Serval, Polaris explica que la compañía está en una variedad de cosas, pero se enfoca en ayudar a las personas, con lo que algunas personas parecen tener problemas. En Serval Industries, Linda Kwan, que trabaja para relaciones públicas, le da la bienvenida a Remy a X-Factor. Harrison Snow, director ejecutivo y presidente de la compañía también se presenta a Gambit, explicando cómo compró el nombre "X-Factor" de Jamie Maddrox. Además, explica que tiene muchas cosas que vale la pena robar y que necesitan protección, por lo que reúne un equipo de superhéroes por el bien de su empresa. Quicksilver también llega, diciéndoles a Lorna y Remy cómo tuvo una pelea con los Vengadores y quería unirse a este nuevo equipo después de localizar a Polaris en Industrias Serval. Lorna lo acepta como compañero de equipo, mientras que Gambit sospecha que es un espía de los Vengadores.

Luego, X-Factor es enviado a su primera misión para encontrar al Doctor Terrance Hoffman ya que Harrison sospecha que experimentó ilegalmente con mutantes mientras trabajaba para A.I.M. El equipo llega a la base de A.I.M. y comienza a noquear a los guardias. El Dr. Hoffman se entera de esto cuando está a punto de abrir Fatale.

Sinopsis

  • "NO MARCA X" Parte 1

X-FACTOR ESTÁ DE VUELTA... ¡COMO NUNCA ANTES! Serval Industries, uno de los nombres más confiables del mundo en electrónica y líder en tecnología de armas e internet de vanguardia, acaba de presentar su más reciente contribución a la sociedad... el All-New X-Factor. Dirigido por la amante mutante del magnetismo, Polaris, el equipo utiliza su respaldo corporativo para el mejoramiento de la sociedad. Con su medio hermano Quicksilver, el famoso ladrón, Gambit y más a su lado, ¿puede Polaris confiar en que sus amos corporativos realmente tienen buenas intenciones?

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement