Marvel Wiki
Advertisement

Quote1.png Pobres pequeños mutantes. Creen que tienen tanto poder... y no entienden lo que está justo en las yemas de sus dedos. Quote2.png
--Dr. Terrance Hoffman

Apariciones en Ahora Agárrate Fuerte.

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

  • A.I.M.
    • Dr. Terrance Hoffman
    • Agentes sin nombre

Otros Personajes:

Razas y Especies:

Localizaciones:

Objetos:

Vehículos:

Eventos:

Historia de Ahora Agárrate Fuerte.

Los miembros de X-Factors se separan cuando un eje se abre bajo los pies de Gambit y Quicksilver es succionado a través de un gran tubo que emerge del techo. Polaris usa sus poderes para destrozar el lugar y encuentra la habitación donde Fatale está atada a una mesa de operaciones. Fatale explica que después de que ella, Reaper y Abyys quedaron varados en una dimensión extraña, el doctor Hoffman los sacó de allí, drenó su energía y los dejó impotentes. Ahora Hoffman usa la energía para convertirse en un mutante, creciendo a un tamaño gigante y manipulando la energía para atacar a los mutantes presentes.

Mientras tanto, Gambit y Quicksilver han escapado de sus trampas y se han encontrado rápidamente. Pietro lleva a Remy hasta el hombro del Dr. Hoffman, donde Gambit lanza una tarjeta cargada en la oreja del gigante, dejándolo inconsciente mientras vuelve a su forma humana normal. Reaper luego intenta matar al Dr. Hoffman, pero Quicksilver lo detiene. Fatale no puede creer que Polaris realmente trabaje con Pietro y le hace saber, por lo que le ha hecho a ella, Abyss y Reaper en el pasado, nunca estarán a la par.

Sinopsis

"NO MARCA X" Parte 2

X-FACTOR ESTÁ DE VUELTA... ¡COMO NUNCA ANTES! Serval Industries, uno de los nombres más confiables del mundo en electrónica y líder en tecnología de armas e internet de vanguardia, acaba de presentar su más reciente contribución a la sociedad... el All-New X-Factor. Dirigido por la amante mutante del magnetismo, Polaris, el equipo utiliza su respaldo corporativo para el mejoramiento de la sociedad. Con su medio hermano Quicksilver, el famoso ladrón, Gambit y más a su lado, ¿puede Polaris confiar en que sus amos corporativos realmente tienen buenas intenciones?

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement