Marvel Wiki
Advertisement

Quote1.png Es hora de que vuelvas por donde viniste con la plena comprensión de tu poder y tu responsabilidad. Quote2.png
--Doctor Anthony Stark

Apariciones en La Vida Secreta de Eva Bell: Parte Dos

Personajes Principales:

  • Tempus (Eva Bell)

Personajes Secundarios:

  • Doctor Anthony Stark Siguiente Aparición de Doctor Anthony Stark (Primera aparición)
  • X-Men
    • Benjamin Deeds
    • Secuestro (David Bond)
    • Goldballs (Fabio Medina)
    • Triage (Christopher Muse)
    • Tres-en-Uno (Stepford Cuckoos)
      • Celeste Cuckoo
      • Phoebe Cuckoo
      • Mindee Cuckoo

Historia de La Vida Secreta de Eva Bell: Parte Dos

Eva Bell se encuentra en 1.000.000 A.C. donde un dinosaurio corre hacia ella. Consigue congelarlo en el tiempo y se encuentra con la bruja Morgana Le Fey que está atrapada en esta época. Eva se desmaya de cansancio y al despertar Morgana ha aprendido todo sobre ella usando sus habilidades mágicas. Le explica que la versión de 2099 de la que acaba de salir ya no existe, pero Tempus se niega a creerla. Se produce una pelea y Eva consigue viajar al futuro.

Eva llega a 2099 pero tiene que descubrir que la casa en la que vivía está ocupada por otra persona. En el Sanctum Sanctorum descubre que Wagner ya no la reconoce y que Illyana Rasputina ya no es el hechicero supremo, sino Anthony Stark. Comprueba que lo que dijo Morgana es cierto y que el marido y el hijo de Evas ya no existen. La envía de vuelta en el tiempo a Tabula Rasa donde se perdió por primera vez.

Eva se reúne con los X-Men donde le ruega a Celeste que no le diga a nadie lo que está leyendo en su mente. Mientras sus compañeros la miran fijamente, Eva dice que está bien, aunque sus ojos empiezan a lagrimear.

Sinopsis

LA VIDA SECRETA DE EVA BELL - PARTE 2

- Segunda parte del viaje de Eva Bell a través de los tiempos.

- Con un control limitado sobre sus poderes, y aún menos sobre sus destinos, Eva se creía perdida en el tiempo.

- Pero justo cuando había llegado a aceptar esto como una verdad, su mundo se rompió una vez más al ser enviada de nuevo a través del tiempo.

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement