Apariciones en 1ra Historia

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

Otros Personajes:

Razas y Especies:

Localizaciones:

Objetos:

Vehículos:

Eventos:

Historia de

Hace un año, Mystique dio a luz a Xavier en Cambridge mientras se hacía pasar por Moira MacTaggert y decide abandonar al bebé.

En el presente, Raze revela que se hizo pasar por una herida X-23 para que pudiera acercarse lo suficiente como para herir a Triage, ya que él es el sanador de los X-Men. Mientras tanto, la Hermandad daña el generador de la instalación y Xorn noquea a las Stepford Cuckoos telepáticamente. Mientras tanto, los X-Men logran derrotar a Raze. Emma Frost, Cíclope y Jean Grey se preguntan cómo algunos miembros de la Hermandad puede volver con vida cuando Jean sea atacada telepáticamente. Emma decide noquearla por su propia seguridad.

Muchos años en el futuro, Xavier accidentalmente mata a su madre adoptiva cuando sus poderes mutantes se desarrollan por primera vez. Algún tiempo después, Xavier se encuentra con Raze por primera vez en Madripoor y revela que ambos son hijos de Mystique, lo que los convierte en medio hermanos y deciden trabajar juntos.

Sinopsis

• ¡La Hermandad de los mutantes malvados de "Battle of the Atom" está de regreso y todavía está buscando los NUEVOS X-MEN!

• Jean Grey regresó diferente de su juicio. ¿Qué significa esto para el resto de los X-Men?

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página