Marvel Wiki
Advertisement
Marvel Wiki
12 559
páginas

Destruido

Quote1.png A mi, mis X-Men. Quote2.png
--Cyclops (Scott Summers)

Apariciones en 1ra Historia

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

Otros Personajes:

Razas y Especies:

Localizaciones:

Objetos:

Vehículos:

Eventos:

Historia de 1ra Historia

El tiempo en que los X-Men desplazados se ven en la Sala de Peligro haciendo un ejercicio sobre un ataque Centinela. Jean está usando su telepatía para leer la mente de las personas sin su consentimiento, para disgusto de Shadowcat. Jean revela el encuentro de Cyclops con Mystique para enfado de Wolverine. Mientras tanto, Mystique se infiltra en la prisión de la Balsa con Sabretooth y saca a Lady Mastermind ofreciéndole sus riquezas. Para evitar a los guardias, Lady Mastermind crea la ilusión de que los guardias están siendo atacados por Vengadores Zombie. En La escuela Jean Grey para el aprendizaje superior, aparece el cíclope adulto con Magik, Emma Frost y Magneto proclamando "¡A mí, mis X-Men!", El lema de su difunto mentor.

Sinopsis

• ¡Los Cinco X-Men originales obtienen nuevos disfraces! ¡El artista principal de la serie Stuart Immonen regresa! Mystique hace su gran movimiento.

Notas

  • A pesar de la sinopsis de la solicitud que afirma que los X-Men pasados ​​recibieron nuevos atuendos en este número, esto en realidad no ocurre.

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

  1. New X-Men #124
Advertisement