FANDOM

Cita1 Claro que eres alguien mi Allure. Para mí con poderes o sin ellos sigues siendo mi reina Cita2
--Carl Creelfte

Historia

Allure era una señora del crimen que tenia el poder de brillar sus ojos y con esto hacer que los hombres hicieran cualquier cosa que ella pidiera.

Carl Creel estaba enamorado de Allure y ella quería aumentar su poder y Creel le dio información del cíentifico Bruce Banner. Creel y Allure secuestraron a Bruce del aeropuerto. Los tres se encontraron con Señor Rock (Otro señor del crimen quien quería detener a Allure por que estaba arruinando su imperio criminal) y Allure uso sus poderes de persuación para que los hombres de Rock se pusieran contra su propio jefe. Bruce le dijo a Allure que habia algo anormal en tu cerebro y crece cada vez que tus ojos brillan y ella lo convenció de aumentar su poder. Bruce con Creel fueron a buscar mejor equipo y Creel estando celoso de Bruce lo ataco y el lugar donde estaba exploto pero Bruce se convirtió en Hulk gris y salvo su vida. Hulk gris y She-Hulk decidieron detener a Allure y tomaron los nombres de Mister Fixit y la dama verde y comenzaron a destruir el imperio criminal de Allure.[1]

Poderes y Habilidades

Poderes

Ninguno, anteriormente tenia poderes hipnóticos que le daban control mental sobre los hombres.

Parafernalia

Transporte

Limusina

Notas

  • La difunta Lourdes Morán le dio voz en el doblaje en español para Hispanoamérica.
  • Allure fue creada para aparecer en un episodio de The Incredible Hulk.
  • Ella nunca uso sus poderes de control mental con una mujer.

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página