Historia

Amadeus Cho es un aventurero y miembro de S.H.I.E.L.D..

El estaba en la feria de ciencias de la escuela Mitdown cuando Peter Parker mostró la armadura de Iron Spider. Amadeus la uso cuando Spider-Man peleo contra Taskmaster y este ultimo escapo. Spider-Man quiere que Amadeus le devuelva la armadura pero Amadeus se va. Taskmaster le dijo que se quede la armadura y Amadeus ve las verdaderas intenciones de él cuando estaba por atacar a Spider-Man que acababa de salvar personas. Ambas arañas derrotaron a Taskmaster y este antes de escapar le pone y un virus a la armadura pero Amadeus con la ayuda Spider-Man logra evitar que la armadura explotase. Amadeus finalmente se une a S.H.I.E.L.D.[1]

Taskmaster con su equipo atacaron el Tricarrier y liberaron a los villanos que estaban encarcelados. Amadeus con sus amigos se enfrentaron a los villanos sueltos y Green Goblin destruyo la armadura de Amadeus y él no pudo pelear. Los villanos (excepto Green Goblin) liberados por Taskmaster se enfrentan a los New Warriors y son vencidos.[2]

Amadeus Cho

En el Tricarrier, Spider-Man y Amadeus liberan accidentalmente a un peligroso villano llamado Arnim Zola y este quiere apoderarse del lugar usando sus Sintezoide usando la interferencia de su armadura con el control que Zola tenia sobre sus sintezoides. Las criaturas se volvieron inestables y la habitación exploto pero todos salieron a salvo.[3] Arnim Zola se apodero del Triskelion y atrapo a los amigos de Spider-Man encerrandolos en tubos. Spider-Man con Agent Venom y Rhino se enfrentaron al villano y Spider-Man se puso la armadura de Amadeus para derrotar a Zola.[4]

Spider-Man y Amadeus persiguieron al Vulture a una isla en donde fueron atacados por los clones de arena de Sandman y descubrieron que el Doctor Octopus estaba usando a Sandman para sus actos. Amadeus con Spider-Man y Sandman logran vencer al villano.[5]

El con sus amigos arácnidos fueron a atender una llamada de auxilio de un centro comercial abandonado y liberaron sin sospechar a un peligroso criminal llamado Morris Bench. Ellos se enfrentaron a Hydro-Man y Spider-Man le disparo con telaraña que sirvió como una esponja absorbiendo el agua de Hydro-Man.[6]

Amadeus estaba en su graduación cuando el Doctor Octopus cubrió el area con un domo impenetrable y él con sus amigos y otros héroes quedaron encerrados y pudieron salir cuando Spider-Man lo convenció de liberarlos. Amadeus y sus amigos se graduaron de S.H.I.E.LD. y se tomaron una foto.[7][8]

Poderes y Habilidades

Habilidades

Tiene una gran inteligencia al igual que Amadeus Cho (Tierra-616)

Parafernalia

Equipo

Iron Spider Armor

Notas

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página