Quote1.png ¿Quien eres? Quote2.png
--Stormfte

Historia

Shadow King era un hombre poderoso con poderes telepaticos en Egipto. King tenia negocios con una jovencira llamada Ororo Munroe. King maltatraba a Ororo. Aparecio el Professor Xavier (Antes de quedar en silla de ruedas) y intento liberar a Ororo de Shadow King, esto enfurecio a Shadow King y se inicio una pelea telepática entre el Professor Xavier y Shadow King. El Professor Xavier logro destruir el cuerpo fisico de Shadow King. Shadow King logro sobrevivir en forma de espíritu, el fue pasando de anfitrión en anfitrión, hasta que logro apoderarse del cuerpo de Ororo, ahora conocida como Storm. King se apodero del cuerpo de Storm y en su mente le revelo su verdadera forma, Storm le dijo que el habia muerto, King le respondio que solo perecio su carne. King se apodera completamente del cuerpo de Storm y le hace creer que su tierra esta en llamas, Storm desesperada por su tierra inicia una gran inundación para apagar el fuego.

Forma humana de Shadow King

Los X-Men llegan al lugar y Emma Frost empieza una pelea telepática entre ella y Shadow King, Emma logra destruir el espíritu de King y liberar el cuerpo de Storm.

Poderes y Habilidades

Poderes

Aparentemente los de Shadow King (Tierra-616)

Debilidades

King necesitaba un anfitrión para sobrevivir en su forma de espíritu

Notas

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página

1.Wolverine and the X-Men (serie animada) Temporada 1 4