FANDOM

Amazing Spider-Man Vol 1 534

==Historia==

Todo incia en una Escena que Muestra, a Varios Superhereos, peleando entre si, mientra Iron Man les dice que "Ayer participaron en la Acción policial más Violenta en los Ultimos 20 Años lo Involucro el uso de Variados Poderes por Parte de Ambos Bandos del Acta de registro," el dice que fue Sangriento, Doloroso y Necesario, y que sabe que para la mayoria fue dificil, y que aunque fue más dificil más para unos que para Otros pero les dice que, todos se desempeñaron de Manera Formidable, y que deberian estar orgullosos de lo Que Hicieron. Y que sim embargo su Tarea no Termina aun. y que durante la Mañana algunos de los Aprendieron, seran trasladados desde sus Sitios tenporales,hacia algo un poco más permanente y qeu seria iluso pensar que no tendrian problemas durante el Traslado.

El dice que por, que Esa razon solo le a dicho eso a, "a una minima parte de los agentes policiales a fin de Coordinar que ruta deben tomar, y haci tanto ellos como nosotros podran asegurar dicha ruta".

Y que una Vez, que hallan cumplido con eso. El resto de sus Tareas, seran bastantes simples al menos por un Rato. y que encontraran sus Instrucciones Individuales en la otra Habitación. Al igual que el Sector de Ruta que deberan proteger.

Luego de que los Heroes se Retiran, Iron Man (quien era quei habia dado las Instrucciones anteriores) le dice a Peter que ha estado muy Callado y si hay algo de que el Quiera hablar, el dice que no se siente como el Alma de al fiesta, y que no sabe si deberian pelear contra quienes van a Pelear. Iron Man dice que no, es el el a lo Peter le interrumpe y le dice sabe que solo estan siguiendo Ordenes, y que eso no signifique que estas le agraden pero, decide encaminarse a la Batalla.

Cuando, Peter, llega a el sector, los Scaneres Internos, captan la frecuencia de la radio de la Policia, el se da cuenta de que hay una gran cantidad, de Personas que Aplauden a el Paso del Convoy, mientras que otros no les agradan esto y algunas personas le abuchean y le insultan (los cuales son retenidos por la Policia y que le llaman por su Nombre Real).

El aun no se acostumbra a que la gente, lo llame por su Nombre cuando lleva puesto su traje, y por eso Piensa que por primera Vez es Aceptado, ya que la ley esta de su Lado, el estado del Lado de la Ley, y Su Tia May, y Mary Jane, estan orgullosas de el, y que esta del Lado Correcto. sim embargo se pregunta por que a pesar de eso el hacer algo tan correcto, lo hace sentir tan Mal.

El le pregunta a Tnoy el porque que le coloco tan cerca del Concoy a lo que este, le responde que le necesita cerca de el debido, a que el pude senter los peligros antes de questos ocurran y que esto puede serviles de ayuda.

Peter, se pregunta como, es que Tony, descubrio lo de su Sentido Aracnido, ya que el no se lo habia mencionado, pero enseguida, si sentido Aracnido, se activa y el presiente que le Capitán Americá, y sus Compañeros van por las Alcantarillas y otros lugares.

Spider-Man le avisa a Iron Man, que su sentido aracnido, se activo, haci que para no correr Riesgos de un Enfrentamieto, le dice a el convoy que canbie a la Ruta B, sim embargo en dicha ruta hay una multitud eojada, la cual mantiene la Ruta Bloqueda.

Haci que Iron Man, decide Cambiar a la Ruta C, sim embargo spider-man le dice a Iron Man, que tiene un mal presentimiento, Iron man pregunta por donde Vienen, los demas a lo que este Responde que vienen de todas partes. Alo Iron Man,le Infoma a los equipos Alfa y Beta, que se despliegen en modo defendsivo y que sean cautos debido a que estan tratando con Civiles. Iron Man, le dice a Spider-Man que le Informen por donde, van a empezar, a atacarles, pero este no dice nada. Luego unos Misiles comienzan a descender, sobre la zona pero los Heroes comienzan a Detenerlos, asta que Spider-Man desvia los Misiles hacai un ugar más seguro donde estos Estallan.

Spider-Man enfrenta, junto a todos, los demas heroes, el le dice a Luke Cage,que la diversion a penas Comienza, pero en ese momento el Capitan America llega e Interrumpe, le dice que noy nada, de Divertido en lo que esta ocurriendo, y le dice que el esta en el Lado equivocado, Spider-Man, le dice que el iva a decirle exactamente lo mismo, y que supone que no esta Interesado, en rendirse pacificamente. El capitan el dice que sera breve, y le dice que le Respeta que conoce a lo que hay en su Corazon y Sabe que odia hacer lo que esta haciendo, y que cree que no tiene Alternativa, pero le dice que ahi, es donde se equivoca yqe¡ue todavai puede hacer lo correcto, y le dice que no va ofrecercelo de Nuevo.

Peter piensa que en toda su vida buscao el Reseto de las, personas que Admira, como su Tia May, y M.J, y de personas como el Capitán America. y finalmente despues de tanto, tiempo la obtiene, solo para perderlo para siempre.

Y ataca, a el Capitán Americá, durante la batalla, Peter, piensa y se dice a si mismo que el Capitan Amerca los ha Visto, pelear muchas veces, y que ha tratado de Igualar sus Movimientos, pero continua diciendo que ahora se da cuenta de de que nunca hubo movimientos que todo era Improvisado.

Spider-Man piensa que debe mantener distancia, entre ellos 2 y usar las habilidades, que el Capitan America no tiene, en ese momentoEl capitan America le arroja su Escudo a Spider-Man pero este lo esquiva, cuando el escudo se detiene, en una Pared Spider-Man aprovecha eso para alejar a el Capitan America, de su Escudo y lo Amarra con su Telaraña, pero descubre que estuvo haciendo exactamente lo que el Capitan queriia, el Capitan America lgolpea y le Derriba, Spider-Man piensa en que tiene todo entumecido, su cuerpo, y a pesar de todo, el solo le a golpeado 3 veces y pero el no lo ha tocado, y que el Capitan Americá le ha estudiado y conoce sus Movimientos.

En ese Momento Spider-Man saca de su Espalda los Waldoes (las cuchillas mecanicas de su espalda) y ataca el capitan, una de estas roza la cara, del Capitán Americá, lo que que causa que sangre un poco, pero no le lastima,

==Personajes==

Personaje Principal

Personajes secundarios

Villanos

Otros Personajes