Marvel Wiki
Advertisement
Marvel Wiki
12 564
páginas

Quote1.png ¡Ahora esto es más como eso, Parker!! ¡Fotografías exclusivas de Chameleon! ¡Nadie sabía que había vuelto a este país! ¡Te mereces una gran "bonificación" por esto! Señorita Brant: ¡abra la caja fuerte y dele a Parker una de mis barras de chocolate con leche! Quote2.png
--J. Jonah Jameson

Apariciones en Kraven el Cazador

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

Otros Personajes:

  • Anterior Aparición de Raymond Warren Raymond Warren Siguiente Aparición de Raymond Warren
  • Anterior Aparición de Anna May Watson Anna May Watson Siguiente Aparición de Anna May Watson (Primera aparición)
  • Oficiales de NYPD

Razas y Especies:

Localizaciones:

Objetos:

Vehículos:

Eventos:

Historia de Kraven el Cazador

Spider-Man estaba robando un banco de repente escapa entre una nube de humo y empieza a cambiar de forma. El criminal era en realidad el Camaleón disfrazado para librar al mundo de Spider-Man.

Luego al camaleón se le ocurre la idea de ponerse en contacto con su amigo Kraven el Cazador. Parker encuentra esto de primera mano a la hora de tomar fotografías para el Daily Bugle, cuando Kraven llega en barco. Después de estudiar el estilo de lucha de Spider-Man, mediante la organización de un robo de Spider-Man a parar. Kraven finalmente sale de su escondite y pelea contra Spider-Man.

Spider-Man se da cuenta de la verdadera fuerza de Kraven y también se da cuenta de que Kraven usa trucos mediante la infección de su oposición con las drogas que les debilitan. Despues se retira Spider-Man para luchar otro día. Peter sin embargo comienza a las sacudidas tan mal que no puede sostener un tubo de ensayo o disparar una telaraña directamente.

Él decide rastrear la ubicación futura de Kraven adjuntando un buscador y es llevado a un bosque cercano, donde se enfrenta a Kraven. Después de un par de trucos y trampas, Spider-Man, finalmente agarra de lo que parece ser Kraven pero en realidad es el camaleón disfrazado. Después de enterarse de esto, Spider-Man busca y encuentra al verdadero Kraven, el lo empieza a intimidar y le vence con su agilidad y fuerza. Después de luchar, Kraven termina corriendo en una pegajosa telaraña gigante para ser recogido por la policía. Kraven y el camaleón luego son deportados, con la venganza de que kraven regresaria.

Sinopsis

Sinopsis aún no escrita.

Notas

  • Esta es la primera mención de Mary Jane en esta serie, aunque no aparecerá por primera vez hasta Amazing Spider-Man #25. Peter sigue esquivando citas con Mary Jane hasta que finalmente la conoce en Amazing Spider-Man #42.

Trivia

  • La portada de este número es una de las 32 que aparecen en la colección de cómics del videojuego de 2000 Spider-Man.

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement