Marvel Wiki
Advertisement
Marvel Wiki
12 566
páginas

Matthew Murdock (Earth-616) from Superior Iron Man Vol 1 2 002.jpeg
Matt Murdock
¡No pude evitar escuchar a la policía llevándoselo, señor! Si necesita un abogado, ¡aquí está mi tarjeta!
Puntilla.png
50px
Karen Page
Sr. ¡Murdock! ¡Estábamos tan preocupados por ti... en esta gran multitud...!
Puntilla.png
Matt Murdock
Estoy bien, Karen! ¡Solo estaba, eh, tratando de hacer algunos negocios!
Puntilla.png

Apariciones en Duelo con Daredevil

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

  • Circo del Crimen
    • Anterior Aparición de Ringmaster (Maynard Tiboldt) Ringmaster (Maynard Tiboldt) Siguiente Aparición de Ringmaster (Maynard Tiboldt)
    • Anterior Aparición de Human Cannonball Human Cannonball Siguiente Aparición de Human Cannonball
    • Anterior Aparición de Great Gambonnos Great Gambonnos Siguiente Aparición de Great Gambonnos
    • Anterior Aparición de Clown Clown Siguiente Aparición de Clown
    • Anterior Aparición de Bruto the Strongman Bruto the Strongman Siguiente Aparición de Bruto the Strongman

Otros Personajes:

Razas y Especies:

Localizaciones:

Objetos:

Vehículos:

Eventos:

Historia de Duelo con Daredevil

Peter no tiene tiempo para llamar a Mary Jane Watson y establecer una cita a ciegas con ella. Para conseguir paz y tranquilidad, Pete se va como Spider-Man. Columpiandose, él ve una pandilla de criminales que se escapan con bolsas de dinero y que quieren atacar a una persona inocente que estaba ahi cerca, que podría colocarlos en la escena del crimen. Aquel inocenta era nada menos que Matt Murdock (Daredevil), pero Spider-Man lo ve como un pobre ciego con la necesidad de ayuda y da la vuelta encima de los criminales. Brumoso y Karen (los socios de oficina de Murdock) esperan a Matt en la oficina y lo invitan a ir al circo a pesar de su ceguera a pasarla bien. En el circo nosotros vemos al Maestro de ceremonias y su equipo que prepara los últimos toques, falsamente demandando que Spider-Man él mismo se resaltará para la caridad para atraer a más personas en su trampa.

El espectáculo comienza y Spider-Man (sintiendose obligado porque esto es para la caridad) aparece con mucho placer y emite un espectáculo acrobático como ningún otro. Muy pronto, el Maestro de ceremonias dispone su plan y usa su sombrero para hipnotizar no sólo a la audiencia, sino también a Spider-Man, entonces él puede robar. Matt Murdock (no afectado por la hipnosis) siente la perturbación y se cambia a Daredevil para tomar a los ladrones. El Maestro de ceremonias usa su sombrero para conseguir que Spider-Man luche para protegerlo, asi que toma a Daredevil. Después de una breve lucha, Daredevil agarra el sombrero con su bastón y quita la hipnosis sobre Spider-Man entonces despacio vuelve al público como Matt Murdock. El trepador lanza el resto de los ladrones de carnaval por la Bala Humana amarrandolos. Después de que la hipnosis es quitado del público, Matt ofrece sus servicios como un abogado de defensa al Maestro de ceremonia quien es arrestado.

Sinopsis

Sinopsis aún no escrita.

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement