FANDOM

Jonathan Storm (Earth-616)
Human Torch
Oye, sabes algo? Odio decirlo, ¡pero formamos un equipo bastante bueno!
Puntilla
Amazing Spider-Man Vol 4 1.6 Textless
Spider-Man
Muerde tu lengua, cabeza caliente!
Puntilla

Personajes

Personaje Principal

Personajes Secundarios

Villanos

Otros Personajes

Razas y Especies

Localizaciones

Objetos

"Spidey Vuelve a Atacar"

El Daily Bugle continúa sus editoriales sobre Spider-Man, pero como Spider-Man sale de la nada, y redondea ladrones de bancos. Y cuando J. Jonah Jameson se entera de las noticias que lleva a su extraña frustración, La Antorcha Humana se distrae y es atado por los vigilantes y sofocado por el Hombre de Arena. Como Pete va a casa despues de otro día en la escuela, ve a Fancy Dan caminando por la calle. Ante la sospecha de que algo siniestro podría estar en marcha, Spider-Man le sigue y lucha con ellos en su escondite, pero como la policía se presenta, hulle de la Ejecutores. Pete luego aparece en el Daily Bugle y Betty Brant le presenta a otro reportero, Ned Leeds y da el visto bueno de verle para su sorpresa. Mientras tanto, en otro escondite, vemos a la Antorcha Humana atrapado en un frasco de vidrio con aire suficiente para respirar, pero no suficiente aire para encender su llama y escapar.Sandman tiene previsto utilizar a la Antorcha Humana como cebo para atraer a Spider-Man en su trampa y Spider-Man se entera de esto desde un piegon heces llamado Louie. Como Spider-Man desciende ve a La Antorcha Humana y jpelea contra el Hombre de Arena y Los Ejecutores y finalmente se enrolla en la jarra de vidrio para poner a la Antorcha Humana libre. Los Ejecutores se redondean hacia arriba, pero la Antorcha Humana y Spider-Man se enredan en las correas de Spidey, Sandman se escapa, pero es atrapado en breve por dos policías. El tema termina con una figura misteriosa tras de Peter Parker y la presentación de informes de vigilancia sobre una misteriosa figura con una túnica verde, cuyo rostro no se ve.

Sinopsis

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de la página

Stream the best stories.

Get Disney+