Marvel Wiki
Advertisement
Marvel Wiki
12 569
páginas

Quote1.png ¡Bien bien! Entonces la mascota del maestro va a ayudar al pequeño doctor con algunos experimentos este fin de semana, ¿eh? ¡Mientras que nosotros, otros tontos, perdemos el tiempo teniendo citas y viviendo! Quote2.png
--Flash Thompson

Apariciones en Duelo a Muerte con el Buitre

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

Otros Personajes:

  • NOW Magazine (Primera aparición)
    • Joe (Primera aparición)
    • J. Jonah Jameson
    • Anterior Aparición de Eleonore Brant Eleonore Brant Siguiente Aparición de Eleonore Brant (Primera aparición) (Sin Nombre)
  • Anterior Aparición de Sally Avril Sally Avril
  • Anterior Aparición de Flash Thompson Flash Thompson
  • Anterior Aparición de Liz Allan Liz Allan
  • Anterior Aparición de Raymond Warren Raymond Warren
  • Tío Ben (Foto)
  • NYPD
    • Oficial Chuck (Primera aparición)
    • Oficial Charlie (Primera aparición)

Razas y Especies:

Localizaciones:

Objetos:

  • Alas del Buitre (Primera aparición)
  • Numerosas copias de NOW Magazine (Primera aparición)
  • Cámara del Cinturón de Spider-Man (Primera aparición)
  • Traje de Spider-Man
  • Lanza-Telarañas
  • Cinturón de Utilidad de Spider-Man (Primera aparición)
  • Inversor Antimagnético (Primera aparición)

Vehículos:

Eventos:

Historia de Duelo a Muerte con el Buitre

Nueva York está siendo aterrorizada por un criminal llamado el Buitre. Está equipado con alas artificiales que le permiten volar sobre sus víctimas, arrebatarle sus objetos de valor, y se ha ido antes de que sepan lo que está sucediendo. Nadie ha sido capaz de fotografiarlo, y J. Jonah Jameson necesidades imágenes para ilustrar su artículo de fondo. Peter Parker decide tratar de fotografiar al buitre en acción. Y las venta de las fotografías le ayudará a él y a su Tía May para pagar sus cosas.

Mientras tanto, el buitre está en su escondite de Staten Island (un silo abandonado), haciendo planes para robar en la joyeria de cambio que esta en Park Avenue. Mientras vuela sobre la ciudad, es descubierto por Spider-Man, que está equipado con una cámara en miniatura que perteneció a su difunto Tío Ben. Spider-Man se las arregla para tomar algunas fotografías del buitre, pero el Buitre lo ve, lo ataca por la espalda, lo deja fuera, y lo abandona en un tanque de agua. Después de romper el tanque de agua, Spider-Man vuelve a casa, en la que añade algunas mejoras a sus dispositivos y desarrolla sus fotografías.

Al día siguiente, Peter Parker llega a la oficina de J. Jonah Jameson con imágenes del buitre. El editor muy impresionado le paga bien. Entonces Pedro se dirige a la joyería de Park Avenue, que el buitre burlonamente anuncia al público como el lugar de su próximo robo. Aunque todo el mundo espera que el buitre llegue desde arriba, el llega desde la alcantarilla, se apodera de un diamante, y huye a través del sistema de alcantarillado de la Ciudad de Nueva York. Spider-Man usa su sentido para seguirle la pista, y gana su batalla con un inversor anti-magnético, un dispositivo que construyó para contrarrestar el poder magnético que el buitre utiliza para el vuelo. El buitre es arrestado por la policía, y Peter Parker tiene fotografías de la captura del Buitre, que vende a J. Jonah Jameson por una gran suma de dinero. el y la tía May son capaces de ganarse la vida.

Apariciones en La Amenaza Siniestra del Terrible Tinkerer

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

  • Tinkerer (Phineas Mason) Siguiente Aparición de Tinkerer (Phineas Mason) (Primera aparición)
  • Quentin Beck Siguiente Aparición de Quentin Beck (Primera aparición) (Sin Nombre) (Disfrazado de extraterrestre)
  • La pandilla de Tinkerer (Primera aparición) (Disfrazado de extraterrestre)
    • Charlie Siguiente Aparición de Charlie (Primera aparición) (Sin Nombre)

Otros Personajes:

  • Profesor Cobbwell Siguiente Aparición de Profesor Cobbwell (Primera aparición)

Razas y Especies:

Localizaciones:

Objetos:

Vehículos:

Eventos:

Historia de La Amenaza Siniestra del Terrible Tinkerer

Peter Parker está ocupado en el laboratorio de Midtown de ciencias de bachillerato, cuando el Sr. Warren le presenta al profesor Cobbwell. El profesor necesita un asistente para el fin de semana, y Peter Parker está altamente recomendado. Al día siguiente, Peter va a hacer un recado a la tienda de Manitas de reparación, donde el profesor Cobbwell ha dejado una radio. Pero en el sótano de la tienda, un grupo de lo que aparentemente son los extraterrestres han estado colocando dispositivos de espionaje en las radios de algunos clientes. Los dispositivos de espionaje, evidentemente, que les permitan estimar los puntos fuertes de la tierra y las debilidades en secreto antes de que ataquen.

a Spider-Man se le enciende su sentido aracnido y en el sotano de la tienda hay un tipo extraño que emite radiacion. Más tarde, este mismo tipo es detectado por la radio que tiene de vuelta el profesor Cobbwell;, Spider-Man regresa en secreto a la tienda del Manitas y se cuela en el sótano, donde se ve a los "extranjeros" y Manitas deduce sus planes. Desafortunadamente, él es descubierto, y en la batalla que sorprendió con una de las armas eléctricas de la Manitas. Él se coloca en una caja resistente de cristal, de la que el Manitas y su banda creen que no pueden escapar. Ellos planean matarlo retirarando todo el aire del sotano.

Spider-Man frustra su plan disparando sus redes, hacia los agujeros a través del cual se retiró a su suministro de aire. pulsa el botón en su panel de control que abre su caja de vidrio. Un arma mal dirigida inicia un incendio, y el Manitas y los "extranjeros" hullen de todo. Parece que dejan la tierra en una gran nave espacial, mientras que todo lo que queda de Manitas es una máscara en las manos de Peter Parker.

Sinopsis

Sinopsis aún no escrita.

Notas

Trivia

  • Este número es técnicamente el primero en la historia del cómic en presentar el cuadro de esquina de cómic tradicional. Fue la idea de Steve Ditko de presentar una caja de esquina destacando a Spider-Man. A Stan Lee le gustó tanto que hizo que Jack Kirby hiciera lo mismo para la portada de Fantastic Four #14. Sin embargo, en el mes del lanzamiento de estos dos libros, "Fantastic Four" salió antes, por lo que generalmente recibe el crédito de ser el cómic que introdujo la caja de la esquina. [1]
  • El logotipo de la portada fue rediseñado por Sol Brodsky y Artie Simek al reposicionar las letras del logotipo del número 1 y al volver a dibujar la cinta.
  • La portada de este número es una de las 32 que aparecen en la colección de cómics del videojuego de 2000 Spider-Man.

Recomendaciones

Notas a pie de página

  1. Cronin, Brian (8 July 2017). Steve Ditko Invented the Comic Corner Box. CBR.com. Retrieved on 9 July 2017.
Advertisement