FANDOM

El cómic Titulado Amazing Spider-Man #21 es un cómic sobre Spider-Man, este cómic se creo en 1965 por Stan Lee para Marvel Comics.

Donde Vuela el Escarabajo...!

Abner Jenkins es liberado de prisión tras cumplir su condena y empieza a planear su venganza contra la Antorcha Humana que fue quien lo envió allí. Johnny Storm lee el periódico y decide encontrarlo antes de que sea demasiado tarde, pero no lo encuentra y se molesta Dorrie, su novia. Johnny tiene una promesa de no encenderse en llamas por 24 horas o más. Después de algunas horas viene el drama y la relación de celos, Peter decide sacar de quicio a Johnny Storm haciendo que dorrie se desmaye sobre Spider-Man. Sin embargo, cuando llega a su casa, se encuentra con el escarabajo y comienza a luchar al ver que sus intenciones no son para siempre. Dorrie ve los combates y las llamadas de Johnny, pero Johnny lo ve como un truco para llevarlo a que se encienda. El Escarabajo arrebata a Dorrie como cebo para la Antorcha Humana y Spider-Man le persigue. Johnny aparece en su casa sólo para el humor de ella, y ve la que casa es una ruina y se da cuenta que Dorrie estaba diciendo la verdad después de todo. Él perseguirá después a Spider-Man pensando que él estaba involucrado. La Antorcha Humana decide luchar contra Spider-Man en lugar de oírle a cabo y sólo se da cuenta de la verdad cuando se ve el escarabajo volando cerca con Dorrie en sus manos. La Antorcha y Spidey trabajan juntos en las curvas del escarabajo en un complejo de viviendas abandonadas y una vez envuelto en cinta está listo para que la policía se lo lleve.

Personajes

Personaje Principal

Personajes secundarios

Villanos

Otros Personajes