FANDOM

Zelda DuBois (Earth-616) from Official Handbook of the Marvel Universe Vol 2 10 0001
Princess Python
Ya sabes, Spider-Man, ¡no eres demasiado difícil de soportar! ¿Por qué no nos unimos tú y yo? ¡Podríamos hacer música hermosa juntos!
Puntilla
Peter Parker (Earth-616) from Amazing Spider-Man Vol 1 1 0001
Spider-Man (Peter Parker)
Lo siento, Señora, estoy sordo
Puntilla

Personajes

Personaje Principal

Personajes Secundarios

Villanos

Otros Personajes

Razas y Especies

Localizaciones

Objetos

"Preeeeeesentando... El Payaso y Sus Amos de la Amenaza"

Spider-Man hace una visita al maestro de ceremonias y sus compinches para darles una advertencia y una sutil puesta de Spider-Tracer en el sombrero del maestro de ceremonias antes de partir. Al ver que su truco actual ya no funciona, la banda decide dar a Ringmaster el oleaje-ho y elegir a el payaso como su nuevo líder. Mientras tanto, Betty Brant invita a Peter a unirse a ella en una exhibición de arte que J. Jonah Jameson patrocina. Fuera, sin embargo, el Payaso y sus compinches están pensando en robar el lugar, utilizando a Cannonball para romper una puerta y el payaso distraer a los visitantes de la exposición de arte. Peter reconoce el payaso de la pandilla y ve a Cannonball robar un cuadro de la pared. Al tratar de detener el robo, Jameson se noqueado por un cabezazo de Cannonball. Spider-Man, sin saber la escisión de la banda, sigue su Spider-Tracer para el maestro de ceremonias de verlo salir de una estación de policía como un hombre inocente, sino que usa el sombrero de maestro de ceremonias y lo hipnotiza para averiguar dónde estan los delincuentes reales. Sin embargo, como los maestros recién nombrados de la amenaza celebran su robo, Spider-Man los encuentra mientras mantiene el equilibrio se las arregla para luchar contra ellos con todo apagado. Uno de los miembros, la princesa Python se escapa de Spider-Man y el trata de ser un caballero, no lucha contra una mujer y en su lugar declara con ella a rendirse. Mientras que Spider-Man es golpeado en su pozo de la serpiente, el maestro de ceremonias decide vengarse y golpea el frío de payaso haciendo su camino con el tesoro. El maestro de ceremonias es sorprendido in fraganti con las pinturas y el resto de la pandilla (incluyendo princesa Python) y son rodeados por la policía.

Sinopsis

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de la página

Stream the best stories.

Get Disney+