Marvel Wiki
Advertisement

Quote1.png Cuando se haga pública la noticia de mi brillante triunfo, probablemente me pedirán que me una a los ¡Vengadores! ¡Pero, demostraré mi modestia al declinar! Quote2.png
--J. Jonah Jameson

Apariciones en Capturado por J. Jonah Jameson!

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

  • Anterior Aparición de Spencer Smythe Spencer Smythe Siguiente Aparición de Spencer Smythe (Primera aparición)
  • Spider Slayer (Mark I) (Primera aparición)

Otros Personajes:

Razas y Especies:

Localizaciones:

Objetos:

  • Traje de Spider-Man y Lanza-Telarañas
  • Señal Araña
  • Cámara del Cinturón de Spider-Man

Vehículos:

Eventos:

Historia de Capturado por J. Jonah Jameson!

Cuando Peter Parker va a vender las fotos de un crimen a J. Jonah Jameson, un inventor llamado Smythe llega con un robot que garantiza la destrucción de Spider-Man. Jameson se pone a escuchar el plan del inventor loco. Smythe muestra cómo su robot inmediatamente dispara tentáculos de acero cuando siente la presencia de una araña y coge una mano de Peter para su sorpresa. Jameson se da un mando a distancia y se comprometen a un acuerdo. Betty Brant está furiosa con Peter e intentar atrapar a Spider-Man, sin entender sus motivos verdaderos. Peter se va a la escuela y esta Flash Thompson esperandolo para tener una luchar contra él para ver qun se queda con Liz Allen. Cuando Peter sale de la escuela, ve el robot y empieza a correr. Flash, pensando que quiere huir de la pelea va detras de Pete. Pete se voltea y pelea contra el robot y trata de derrotar al robot, pero se resbala y intenta evita sus tentáculos de acero hasta que pueda tener un plan. Mientras tanto, el robot está atacando a Spider-Man y llegan hasta la casa de peter. Ambos se chocan contra una humilde Mary Jane Watson que está a la espera de Peter Parker para volver a casa. Aunque no se puede ver su rostro, Betty piensa que ella se ve tan bella como una estrella de cine. Mientras tanto en la lucha contra el robot, Spider-Man está atrapado por los tentáculos de acero y no puede escapar. Despues Smythe y Jameson salen corriendo para localizar al robot y desenmascarar a Spider-Man, pero Spidey deshace el cuadro de potencia por lo que cuando Jameson se acerca a desenmascararlo llega con las manos vacías. Peter regresa a su casa, feliz de que él vive otro día, pero está en problemas cuando la Tía May ha descubierto su ropa de Spider-Man y exige una explicación. El acepta, pero ahora Peter Parker no tiene traje de Spider-Man.

Sinopsis

Sinopsis aún no escrita.

Notas

Trivia

  • La portada de este número es una de las 32 que aparecen en la colección de cómics del videojuego de 2000 Spider-Man.
  • Hay un episodio de la primera serie animada de Spider-Man que tiene este mismo nombre y esta basado en este cómic.

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement