Marvel Wiki
Advertisement
Marvel Wiki
12 561
páginas

Quote1.png ¡Pero no toleraré más intromisiones por Spider-Man! ¡Incluso él no tiene el poder para detenerme! Aunque él y yo nos hemos encontrado antes, si se cruza en mi camino nuevamente, nuestro próximo encuentro será su último. Quote2.png
--Planificador maestro

Apariciones en ¡Si Este Es Mi Destino...!

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

Otros Personajes:

  • Dean Corliss Siguiente Aparición de Dean Corliss (Primera aparición) (Solo Sombra) (Sin identificar)
  • Anterior Aparición de Profesor Miles Warren Profesor Miles Warren Siguiente Aparición de Profesor Miles Warren (Primera aparición)
  • Anterior Aparición de Dr. Bromwell Dr. Bromwell Siguiente Aparición de Dr. Bromwell

Razas y Especies:

Localizaciones:

Objetos:

Vehículos:

Eventos:

Historia de ¡Si Este Es Mi Destino...!

Historia aún no escrita.

Sinopsis

Spider-Man se balancea por la ciudad cuando se da cuenta de un grupo de hombres enmascarados que se escapan en un helicóptero de una planta que produce artefactos atómicos. Como se balancea a bordo y las luchas de los hombres en el helicóptero, que descargan la mercancía robada en el agua por debajo. Spider-Man no se da cuenta de esto como que es asaltado por el gas para dormir y tiene que pivotar hacia fuera antes de que caiga presa. Como se ve bajo el agua, los hombres y el gadget han desaparecido. Se va y se va a inscribirse en su primer año de universidad. Peter llega a casa y se desmaya la tía May de repente. Después visita al Dr. Bromwell, decide mandarla al hospital. Como la tía May esta enferma, Peter sigue adelante con la escuela, pero están en tal estado de depresión de los asuntos, les da a todos el hombro frío incluyendo los nuevos compañeros de clase de Harry Osborn y Gwen Stacy. Por desgracia para Peter, todo el mundo lo ve como algo egoísta por su beca de la ciencia. Las noticias en The Daily Bugle es lento para J. Jonah Jameson asigna a Federico Foswell de provocar una historia y una vez disfrazados de revisión, se entera de que los dispositivos nucleares deben ser cargadas a bordo de un barco por la noche. No está seguro de la punta, Patch le da a Spider-Man para investigar y mientras llega, ve los mismos hombres enmascarados de antes. Pelea ellos sólo brevemente antes de sumergirse en el agua. Spider-Man se detiene el robo (sin fotos) y nos enteramos de que ha frustrado los planes de alguien llamado el Master Planner. Master Planner está planeando su venganza, así como su investigación sobre un rayo atómico en una base bajo el agua. Mientras tanto, dos médicos terminan las pruebas de la tía May y llegar a la conclusión de que no pueden vivir mucho más tiempo.

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement