FANDOM

El comic Titulado Amazing Spider-Man #32 es un comic sobre Spider-Man, este comic se creo en 1966 por Stan Lee para la marvel comics.

Hombre en un Alboroto

Nos enteramos de que dentro de una base submarina, el maestro planificador que ha estado llevando a cabo experimentos y el robo de material radiactivo en realidad es el Dr. Octopus. Mientras tanto, Peter Parker es la entrega de nuevas fotos para el Daily Bugle, cuando la vio por Betty Brant. Peter está en conflicto por el hecho de que ella lo ama, pero odia a Spider-Man y decide que lo mejor es hacer enojar por lo que se olvida de élla. Ned trata de razonar con Peter, pero Ned empuja a un lado y con la carga Betty no con su secreto. Después de esto, Peter va al hospital donde se entera de la Tía May está muriendo a causa de material radiactivo en la sangre. Él calcula que puede haber recibido esto de él durante una transfusión de sangre. Sentirse responsable no sólo de la muerte del Tío Ben, pero ahora tal vez la tía May, que está decidido a curarla. Se da cuenta el Dr. Curt Connors puede ser capaz de ayudar y le birla un frasco de su sangre, y lo lleva a él por ayuda. Peter recauda dinero para obtener un suero llamada ISO-36 que puede salvar a la tía May. Mientras se preparan para su llegada, el Dr. Connors se le dice que ha sido robada y Spider-Man va a rastrear. Las lágrimas de Spider-Man hasta secuaces innumerables escondites, lanzar coches como si fueran juguetes, y, finalmente, encuentra una puerta trampa en un callejón. Sigue a los hombres Master Planner para un área donde se encuentra sin vigilancia la norma ISO-36 en suero. Como él es sorprendido fuera del límite máximo de electricidad, empieza una pelea con el Dr. Pulpo, que está asustada por la intensidad y la fuerza de Spider-Man ahora muestra. Como se lanza una piedra a Doc Ock, que destruye una viga de soporte y el laboratorio de todo se viene abajo. Como él está atrapado debajo de una unidad de hierro enorme y pesada toneladas de peso, las gotas de agua vienen salpicando a la lata de la norma ISO-36, con el río lentamente inundando el laboratorio.

Personajes

Personaje Principal

Personajes Secundarios

Villanos

Otros Personajes