Quote1.png Siempre sentí que era en parte responsable de la muerte del Tío Ben, porque fue asesinado por un criminal a quien no atrape! ¡Y ahora... Tía May! Las dos personas que más he amado en el mundo, que fueron como mi propio padre y madre para mí...! Sin embargo, su amor por mí, su amabilidad hacia mí, no les ha traído nada más que ¡tragedia! ¡Pero no puede volver a suceder! ¡No debe! ¡No debe! ¡¡No a tía May!! ¡Ha sido demasiado buena, demasiado amable! ¡No puedo devolverle el dinero, como esto debe haber alguna forma de salvarla! ¡Debe haber! ¡Y la encontraré! En algún lugar, de alguna manera: ¡La encontraré! No importa cuál sea el costo: ¡La salvaré! Quote2.png
--Peter Parker

Personajes

Personaje Principal

Personajes Secundarios

Villanos

Otros Personajes

Razas y Especies

Localizaciones

Objetos

"Hombre en un Alboroto"

Nos enteramos de que dentro de una base submarina, el maestro planificador que ha estado llevando a cabo experimentos y el robo de material radiactivo en realidad es el Dr. Octopus. Mientras tanto, Peter Parker es la entrega de nuevas fotos para el Daily Bugle, cuando la vio por Betty Brant. Peter está en conflicto por el hecho de que ella lo ama, pero odia a Spider-Man y decide que lo mejor es hacer enojar por lo que se olvida de élla. Ned trata de razonar con Peter, pero Ned empuja a un lado y con la carga Betty no con su secreto. Después de esto, Peter va al hospital donde se entera de la Tía May está muriendo a causa de material radiactivo en la sangre. Él calcula que puede haber recibido esto de él durante una transfusión de sangre. Sentirse responsable no sólo de la muerte del Tío Ben, pero ahora tal vez la tía May, que está decidido a curarla. Se da cuenta el Dr. Curt Connors puede ser capaz de ayudar y le birla un frasco de su sangre, y lo lleva a él por ayuda. Peter recauda dinero para obtener un suero llamada ISO-36 que puede salvar a la tía May. Mientras se preparan para su llegada, el Dr. Connors se le dice que ha sido robada y Spider-Man va a rastrear. Las lágrimas de Spider-Man hasta secuaces innumerables escondites, lanzar coches como si fueran juguetes, y, finalmente, encuentra una puerta trampa en un callejón. Sigue a los hombres Master Planner para un área donde se encuentra sin vigilancia la norma ISO-36 en suero. Como él es sorprendido fuera del límite máximo de electricidad, empieza una pelea con el Dr. Pulpo, que está asustada por la intensidad y la fuerza de Spider-Man ahora muestra. Como se lanza una piedra a Doc Ock, que destruye una viga de soporte y el laboratorio de todo se viene abajo. Como él está atrapado debajo de una unidad de hierro enorme y pesada toneladas de peso, las gotas de agua vienen salpicando a la lata de la norma ISO-36, con el río inundando lentamente el laboratorio.

Sinopsis

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de la página